El Chez Adèle se encuentra en Le Mont Saint Michel, a 100 metros de la abadía de Mont Saint Michel y a 29 km del Scriptorial d'Avranches, musee des manuscrits.
Esta antigua casa de campo de 2 hectáreas ha sido completamente reformada y se encuentra a 10 minutos del Mont Saint Michel, en un entorno tranquilo y sin vistas, bordeado por un arroyo.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
La ubicación con vistas increíbles y la amplitud de la habitación y sus detalles como dejar unos cafés para tomarse recién levantado admirando el mont saint michel, los albornoces para sentirte cómodo y como en casa...
Obviamente la ubicación es perfecta, dormir en una antigua casa medieval en el Monte resulta perfecto sobre todo como nosotros que estuvimos en agosto. Según pasa la tarde la afluencia de turistas baja y es mucho más agradable, por la mañana si te levantas temprano recorres las calles vacias. El resto del día hay tantos turistas que es agobiante. En cuanto a la habitación hay que pensar que el espacio es reducido.
Dormir en el Mont Saint Michel era un capricho en nuestras vacaciones, siendo conscientes de que el precio sería más elevado que en otras zonas fuera de la "isla". Dicho esto la ubicación es muy correcta y fácilmente accesible en la zona, el personal muy correcto, y las habitaciones igualmente correctas (pequeñas de tamaño -como otras de nuestro viaje- pero limpias y cómodas).
El desayuno, buffet, muy correcto también.
El día, la visita al Mont y a la Abadia... de ensueño. Un deseo cumplido.
La situacion del hotel en pleno casco historico de Sant Michel, es insuperable. Casa antigua bretona con maravillosas vistas. Una experiencia para repetir sin duda. El proximo año volvere.
CARLOS
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.