El TORREÃO HOUSE se encuentra en Guardá, a 800 metros del castillo de Guardá, a 9 km de la estación de tren de Guardá y a 29 km de la capilla Belmonte Calvário.
La Quinta da Alqueidosa - Casa de Campo se encuentra en Corujeira y ofrece pileta al aire libre, centro de fitness, jardín, wifi gratis y vistas a la montaña.
Recanto do Largo está en Linhares y dispone de alojamiento a 40 km de Playa artificial de Mangualde, a 33 km de Termas de Caldas de Manteigas y a 40 km de Catedral de Guardá.
Recanto da Pedra se encuentra en Celorico da Beira, a 40 km de Playa artificial de Mangualde y a 33 km de Termas de Caldas de Manteigas, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de...
La Villa Tauria- Casa de campo em aldeia medieval se encuentra en Sabugal y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Este alojamiento con aire acondicionado está a 20 km de Guardá.
Casa da Martha es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Celorico da Beira. Esta casa de vacaciones está a 39 km de Playa artificial de Mangualde y a 29 km de Catedral de...
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Un lugar ideal para aislarse y disfrutar en familia. Aunque el último de tramo de camino es difícil, merece la pena la tranquilidad y privacidad. Antonio y Rosa son encantadores y hacen que la estancia resulte maravillosa. Amables, simpáticos y cariñosos, fue un placer conocerles. El entorno es precioso y la casa está muy limpia y cuidada. La piscina enorme, ideal para familia y amigos.
Ha sido un fin de semana genial!!
Todo en general, habitaciones grandes, salones muy grandes, el trato de los dueños excelente, nos dejaron salir después de comer, la piscina en buen estado, unos jardines, huertos y terreno muy cuidada y con mucha y variada vegetación, en la casa había de todo.
TODO! El trato por parte del dueño fue estupendo, muy cercano y siempre pendiente de que todo estuviera correcto y de que te sientas como en casa. Dispuesto a ayudar siempre. El desayuno maravilloso. La parte de la piscina ... un remanso de paz
El personal es extremadamente amable y familiar, nos hicieron sentir como es casa todo el tiempo. Nos encantó las instalaciones y siempre estuvieron al pendiente de nosotros para lo que necesitáramos. Definitivamente volveremos.
Gracias Joaquim y a todo tu equipo por habernos hecho sentirnos como en casa. Un trato muy familiar, discreto y con mucho respeto. La calidad de las habitaciones y el descanso inmejorable. Gracias por esos desayunos sin fin con ese producto de calidad. Poder darte un baño rodeado de naturaleza y tan cerca de Guarda. Situación inmejorable para poder llegar a los punto de interés cercanos. Volver a Guarda supone Volver a Rio Noemi. Gracias, cuida de Noemi y esperamos vernos pronto.
Es una casa que está encastrada en la muralla, que se puede apreciar en el interior, en las escaleras, las salitas... Tiene una terracita en el piso mas alto con unas vistas increibles.
Está muy cerca del casco historico.
Se puede aparcar cerca con facilidad.
La casa está a 5 minutos de Guarda en coche, en un lugar tranquilo. Habitaciones amplias, limpias, cómodas y agradables. Una atención exquisita y un desayuno fantástico. La Sierra da Estrela está a un paso y merece la pena, así como las pasarelas del río Mondego que hay que paseárselas. Joâo (dueño) es una persona deliciosa, atenta, dispuesta a ayudar. Merece la pena ir. Volveré.
Una casa muy bonita y cómoda, hacia bastante frío pero nos dieron mucha leña para la chimenea. La casa, cocina, baño y habitación muy limpios y todo funcionaba bien. Tienen un libro con indicaciones de actividades, funcionamiento de todo, un restaurante cercano que está muy bien .En resumen muy buena experiencia, repetiríamos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.