Quinta do Perguntouro se encuentra a 22 km de Palacio Ducal y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Carmen
España
El entorno es precioso con piscina y bien cuidado, las camas muy cómodas .
Villa Margaridi está en Guimarães, a 19 min a pie de Castillo de Guimarães y a 1,7 km de Palacio Ducal, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con piscina al aire libre, vistas a la montaña y...
ALICIA
España
El cuidado exquisito por cada detalle, tanto en la decoración de la villa como en el trato personal. José y Hugo te hacen sentir en casa desde el primer momento.
El jardín es impresionante, muy bonito cada rincón.
Casa Familiar - Espaçosa, confortável e sossegada se encuentra en Pevidem, a 7,3 km de Padrão do Salado, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, salón de uso común y recepción 24 horas.
Mesão Frio by Guestify se encuentra a 2,4 km de Castillo de Guimarães y ofrece jardín, además de alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Angeles
España
La amplitud del apartamento, diseño, limpieza , mobiliario, todo. Es el mejor alojamiento que he estado. La ducha funcionaba muy bien, amplia, moderna y limpio.
Casa Gondiga ofrece bar y vistas al jardín. Se encuentra en Roriz, a 22 km de Palacio Ducal y a 22 km de Castillo de Guimarães.
Morales
España
La casa es preciosa, tuvimos la suerte de prácticamente estrenarla, está todo impecable, completamente limpio y hay de todo para hacer la estancia muy cómoda. Y Antonio el anfitrión es encantador, estuvo siempre pendiente de nosotros y de nuestras necesidades, repetiría y recomiendo con los ojos cerrados!
Aldeia da Quinta do Paço se encuentra en Santo Tirso y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina al aire libre y jardín.
Santiago
España
Las instalaciones estaban muy bien, limpias y acogedoras. Un espacio con mucha tranquilidad. Sin duda para recomendar.
Casa da Calçada se encuentra en Guimarães, a 3,6 km de Padrão do Salado, a 3,6 km de Palacio Ducal y a 3,7 km de Castillo de Guimarães.
Deyanira
España
Antonio, el anfitrión, atento, amable y muy simpático.
Trato inmejorable. Nos volvimos a alojar en sus apartamentos gracias a su hospitalidad.
Merece la pena pasar los días en sus apartamentos. Cómodos, limpios… muy agradable la estancia en ellos.
No podríamos poner ninguna pega a nada.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Finde en pareja, es una maravilla para poder estar relajados. La casa y los jardines están muy cuidados y son muy bonitos cuidando todos los detalles. Quiero dar las gracias a la gente que trabaja , por hacernos sentir como si estuviéramos en nuestra propia casa.
Una casa muy bien restaurada y decorada. Limpia y confortable. El desayuno muy bien y además dispone de piscina y jardín fabuloso.
Muy aconsejable para pasar unos días de desconexión y relax.
Una gran casa con todas las comodidades que resultó ser todo un lujo. Muy pocos huéspedes que aportaban esa tranquilidad que tienes en tu propia casa...unas instalaciones impecables...y un trato exquisito por parte de todo el personal. Más que de 10 diría que de 100.
Todo es de 10. Empezando por el personal, tanto del alojamiento como el que está en el restaurante. La casa es maravillosa con unos detalles de hotel de lujo. Todo limpísimo y cuidan hasta el mínimo detalle. Maravillosa la zona de la piscina y los jardines que rodean el alojamiento.
Arancha
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.