Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La ubicación es muy buena, con una vista espectacular del rio Qian Hangdao y muy cerca de la Expo. Las habitaciones son impecables, muy espaciosas y con una vista preciosa. Todo automatizado, luces, cortinas, etc. El desayuno es sencillamente fascinante con muchas opciones, hasta helados ofrecen y el capuchino, de los mejores que me he tomado.
El emplazamiento es muy bonito, bastante céntrico. El metro más cercano a 7 minutos andando. Alrededor hay muchísimas tiendas y restaurantes. En la habitación todo funciona con botones. Hay nespresso en cada habitación.
El alojamiento se ve muy cómodo, la hermana pequeña de la recepción está bien atendida, las camas de la habitación son muy cómodas, las habitaciones están completas y vienen a registrarse la próxima vez.
La disponibilidad de shuttle al aeropuerto 24h/7.
Distancia cómoda al aeropuerto de 20 min.
Muy buena renovación de las habitaciones.
Camas muy cómodas y nuevas, baño estupendo y habitación amplia, bien decorada y muy limpia.
La insonorización no es total, pero no es mala y se puede dormir bien.
Servicio de lavandería gratuito.
El desayuno, sin ser espectacular, no está mal (es bastante oriental, pero hay café y tostadas)
El personal casi no habla inglés, pero son muy atentos y se puede comunicar lo preciso.
La amplitud de la habitación, la comodidad de la cama. La atención de todo el personal, aunque muchos no hablan inglés, con el celular y el traductor en seguida se solucionaba todo. Me hubiera gustado un desayuno con más productos occidentales, pero igualmente todo estaba rico y había variedad. El shuttle bus fantástico, muy puntual. Luego de volver de la feria había siempre una recepción con comida, frutas y bebidas muy reconfortante. No hay frigobar en las habitaciones pero nos trajeron uno.
Hotel de la cadena, similar al resto con todas las comodidades en la habitación. Habitaciones amplias y principalmente limpias. Personal amable y servicial. Taslado de 1h de trayecto propio del hotel hacia la feria de cantón. Metro a 300m
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.