Haavalehe Summer House está en Haapsalu, a 2 km de Playa de Paralepa, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Maria del Carmen
España
Es una casita que está en el jardín pero qué tiene todas las comodidades . Es decir que por un buen precio tenía una casa sola para mi., no me lo podía creer, incluso tenía un radiador por si tenía frío.
Cerca hay supermercados.
El centro de la población está a 15 minutos andando. y la estación de autobuses está también a 15 minutos andando.
El Beguta Guest House ocupa una casa reformada del siglo XIX situada junto al castillo episcopal de Haapsalu, a 10 minutos a pie del paseo marítimo de la bahía de Haapsalu, y ofrece alojamiento...
Lucía
España
El personal fue atento y amable. Buena localización y desayuno sencillo pero elaborado.
Kaluri Villa Külalistemaja se encuentra en Haapsalu, a 8 min a pie de Playa de Vasikaholmi, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Está en el centro justo, en una casa bastante bonita que también tiene un café y una floristería. Fueron muy amables conmigo al darme información sobre el transporte antes de llegar a Haapsalu. Había luz para leer en la cama, cosa que agradezco. La habitación en realidad parece una celda monacal pero a mí me bastó.
La habitación con vistas al mar es simplemente hermosa. La ubicación es muy buena! Y la habitación acogedora y limpia. Servicio a la llegada perfecto! La Sra muy amable y servicial!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.