Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Este hostel está fantástico, dispone de habitaciones privadas super cómodas para una persona o parejas con baños limpios y camas limpias y cómodas.
La cocina es funcional y los ambientes comunes son muy buenos con pool, ping pong, parrilla… un lujo.
El personal empleado es atento y tratan de hacer la estadía lo más agradable posible.
Nos gustó la ubicación ya que estaba cerca del pueblo. Desayuno contundente, muy rico para comenzar el día. Por otro lado, tenía buena calefacción, lugar muy tranquilo. El dueño muy amable y nos encantó Siro (el perrito guardián de la hostal)
La buena onda del hostel en general, y el living amplio y comodo con ofertas de juegos y demas para los dias de lluvia que me tocaron. Definitivamente volveria a alojarme acá
Me encantó La comodidad, la disposición del personal, la dueña excelente persona, nos prestó un disco para hacer una cena y compartía tiempo con todos los huéspedes del hostel. Realmente excelente y volvería a ir.
La hospitalidad de Pablo y karina , el desayuno muy completo. Todo muy limpio. La sala de Star muy confortable.
Es un hostel , fue mi primer experiencia y todo ok. A 4 cuadras de la avenida principal.
Muy recomendable. Graciass!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.