Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
La habitación tenía calefacción y el agua de la ducha salía súper caliente, lo que es de valorar! Por otro lado, el desayuno estaba muy bien, de los más variados que hemos probado en un mes entre Perú y Bolivia.
Y por último, las personas que regentaban el hostal fueron amabilísimas en todo momento, nos ayudaron todo lo posible en resolver nuestras dudas en cuanto a cómo sacar un billete de autobús hacia Chile cuando había tantos problemas en Bolivia por bloqueos en las carreteras por huelgas. Un diez al personal!
Me gusto el excelente trato y atencion de Rober, el anfitrión. Siempre pendiente y atento de brindarnos todas las comodidades. La ubicacion del hostal inmejorable y todo muy limpio y ordenado
La habitación que reservamos súper amplia, bonita, ubicada en el primer piso, limpia, con buena calefacción. La dueña del hostal, cuando me enfermé, me llevó un termo con agua caliente y un agua de hierbas, además de un guatero con agua caliente.
Hostal muy bien ubicado, limpio y con buena atención. La dueña es muy amable y también ofrece tours al Salar de Uyuni a buen precio. Hay calefacción en las habitaciones :)
Me gustó mucho el hostal, la ubicación es muy cómoda, y es recomendable para mujeres que viajan solas! El dueño es muy amable, cordial y disponible! La pieza era bien amplia y muy limpia! La cama muy cómoda y con sabanas de polar para el frío!
Muy recomendable!
Un bonito y acogedor hostal con unos dueños encantadores y con gran sentido del humor. Nos trataron genial, muy atentos en todo momento y muy disponibles pra darnos recomendaciones. Lo recomiendo sin duda. El café muy rico!
Un hostal con categoría de hotel, amplias habitaciones, muy limpias y confortables. Un desayuno variado y rico. El personal sumamente amable y profesional. Instalaciones bastante acogedoras.
El hostel esta diseñado para mochileros, buenas duchas, buenos baños, buenas camas, lockers, tienen desayuno incluido tipo bufet
Como latino amé comer huevito 😂
La temperatura del hostel y la habitación excelente.
Los servicios sanitarios mucho mejor que varios hostales que visité en Bolivia.
La atención y desayuno muy buena.
Está en un lugar solitario que parece feo pero realmente Uyuni es un lugar muy seguro.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.