El Dani Hostel e Suítes se encuentra en Maceió. Hay conexión wifi gratis. Las habitaciones son funcionales y disponen de aire acondicionado. La ropa de cama está incluida.
El Hostel Pajuçara se encuentra en Maceió, a 200 metros de la playa de Pajuçara, y ofrece jardín, terraza y salón compartido. Este hostel cuenta con wifi gratis, recepción 24 horas y cocina...
Laborda
Argentina
El hostel parece un petit hotel colonial, su patio interno es muy lindo, el hostel es super limpio. Todo impecable, nuevo. El café de la mañana siempre esta genial! .Uno de los mejores hostel en los cuales me quede en el Nordeste brasileño.
El Hostel Mar e Sertão se encuentra en Maceió, a 2,4 km de la playa de Pajucara, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y salón compartido.
Hostel Leal Loyalty, que cuenta con jardín, salón de uso común, bar y wifi gratis, se encuentra en Maceió, a 7 min a pie de Playa Avenida y a 600 metros de Pajuçara.
El Hostel Ave Rara ofrece wifi gratis en todas las instalaciones y se encuentra en Marechal Deodoro, a 17 km de Maceió. Algunas habitaciones disponen de zona de estar. Hay cocina compartida.
El Pride House Hostel se encuentra en Praia do Frances, a 200 metros de la playa de Frances, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y zona de parrilla.
Located in Maceió, less than 1 km from Ponta Verde Beach, Wanderlust Hostel provides accommodation with a bar, free private parking, a shared lounge and a garden.
Ana Paula
Argentina
La zona donde se ubica el hostel es excelente. La cama de habitación compartida súper cómoda, tiene cortina black out, enchufe y para colgar cosas. El precio incluye un desayuno buenísimo y toalla. La cocina compartida está muy bien equipada. La conexión a internet perfecta, tuve que trabajar algunos días y todo bien.
El Hostel da Paz alberga un bar y se encuentra en Maceió, en la región de Alagoas, a 1,1 km de la playa de Ponta Verde y a 6 km de la terminal de micros de Maceió.
Salustiano
Argentina
el dueño una persona muy amable y las camas son cómodas y el aire fundamental
El Namoasuites ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Maceió, a 400 metros de la playa de Pajucara y a 1,4 km de la playa de Ponta Verde.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
La zona, ipioca es un barrio muy lindo y está cerca de la playa que es una de las más lindas cerca de la ciudad. El.hostel estaba bastante limpio, tiene potencial pero le falta bastantes cosas por mejorar.
La atención de la pareja del. Hostal. Muy amables y pendientes de todo lo q se pueda necesitar. El apto muy bonito hasta hamaca teníamos. Volveria mil veces.
Hostel super tranquilo a pocos metros de la playa. La casa es muy cómoda y el ambiente es familiar. Recanto do Cajueiro es la mejor opción para quienes quieren sentirse como en casa.
Resalto la limpieza del hostel, la amabilidad de su personal y una cocina equipada con los utensilios necesarios para cocinar y comer. El hostel tiene areas al aire libe y los servicios higienicos y lockers muy amplios y confortables.
Que estaba a una cuadra de la playa. Y los voluntarios siempre dispuestos a ayudar como la dueña.
La gatita del hostel hermosa.
Iba a una habitación compartida pero termino siendo privada porque estaba sola.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.