Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El hostel está muy bien ubicado, justo afuera del pueblo, a unos 5 minutos caminando. Cuando nos alojamos vimos una mamá osa con sus ositos … el hotel está bien. Tiene funcionamiento de hostel con instalaciones muy bien puestas. Nosotos nos alojamos en una habitación con baño privado muy básico para el precio (por ej. no tenía ni secador de pelo - aunque podías pedirlo en recepción dejando el documento). Comparado con los precios en Jasper , estaba bien. Comparado con lo que uno recibe por ese dinero en otros hoteles del mundo, era muy caro.
La ubicación del hostal es adecuada, tienen amplias zonas de parqueo y la disponibilidad de una cafetería en la cual venden desayunos y otros alimentos a un buen precio
La zona cabaña de zona común esta muy bien, equipada con buena calefacción y cocina. El hostel esta en mitad del bosque y da sensación de estar en medio de la naturaleza. La habitación también estaba muy bien
La ubicación, estar en medio de la naturaleza.
La encargada es muy simpática y tiene un proyecto muy bonito con este tipo de "wilderness hostel". Es buena opción en caso de que quieras vivir la experiencia de estar en plena naturaleza y restarle comodidades a tu estancia.
Las instalaciones son muy nuevas! Puedes encontrar de todo. Muy limpio
Está muy bien organizado, en comparación con otros hostels donde por ejemplo la cocina suele ser un caos. Aquí perfecto!
Muchos espacios diferentes para disfrutar de la estancia.
Lavandería a muy bien precio...
El hostel está muy limpio y es muy funcional. La cocina está muy bien equipada, la terraza esta muy bien para cenar al aire libre.
Se encuentra en el centro de Jasper. Es un alojamiento muy cómodo y conveniente para pasar unos días o estar por más de una semana.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.