El Hostal Casamar-Viña ofrece habitaciones y wifi gratis en Viña del Mar, a 1 km de la playa Acapulco y a 1,7 km del hipódromo Valparaíso Sporting Club.
daniela
Chile
Me gustó la ubicación y que tienen tesitos y café a disposición del huésped.
Bordemar Hostel, que tiene salón de uso común y wifi gratis en todo el alojamiento, está en Viña del Mar. Las unidades de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana.
La Casa Piola está en Valparaíso y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece parrilla.
Vera
Chile
La casa es muy acojedora y llena de vida, espacio comunes muy amenos
El Mirador ofrece bonitos departamentos independientes a 10 minutos en auto de la playa de Valparaíso y a 10 minutos a pie del Museo Naval y el paseo 21 de Mayo.
El Selva Hospedaje se encuentra en Valparaíso y ofrece alojamiento solo para adultos con salón compartido y jardín.
Martin
Argentina
Muy buen ambiente, un hogar! Su dueño Mati tiene muy buena onda. Te facilita todo lo que puede y cuida del lugar con pasión. Super Recomendable para amigos o familia. Gracias Selva Hostel!!
El Casaclub Hostel está situado a 3 minutos a pie de la calle peatonal 21 de Mayo, en Playa Ancha, y ofrece conexión de wifi gratis. El alojamiento cuenta con jardín y zona de parrilla.
La Joya Hostel se encuentra en el centro histórico de Valparaíso, a los pies del cerro Barón. Ofrece wifi gratis, restaurante, terraza en la azotea y cocina equipada.
La Casa Volante Hotel ofrece alojamiento en el cerro Concepción de Valparaíso, a solo 100 metros de la zona comercial y de la zona del paseo Yugoslavo. El alojamiento proporciona wifi gratis.
Daiana
Argentina
La atención. La ubicación excelente. Lo único no tiene estacionamiento. Pero hay unas cocheras x la misma calle más arriba que te alquila por 11 mil el día. Y todo solucionado. En el hostal te facilitan todo y atienden excelente. Ya es la segunda vez que voy por que me gusta todo.
El Maki Hostel Valparaiso se encuentra en Valparaíso, a 1,5 km de la playa de San Mateo y a 400 metros del monumento Héroes de Iquique, y ofrece bar, salón compartido, terraza y wifi gratis.
Paula
Argentina
La habitación muy espaciosa y la cama grande y cómoda.
El personal es muy amable y bien predispuesto.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Todos perfectos.
El interior del edificio también era precioso.
En realidad no es un hostal sino un alojamiento privado, pero los anfitriones lo han equipado con todo lo necesario.
El pago puede hacerse en efectivo o transferencia bancaria.
El lugar es muy limpio, tranquilo my seguro, la atención es buena acorde a lo que es un hostal, hay una cocina equipada que en nuestro caso no la ocupamos mucho ya que solo fuimos un dia pero es completa, los baños los mantienen limpios, el lugar esta lleno de cámaras de seguridad lo que te da tranquilidad al momento de dejar tus cosas, la terraza es muy bonita, el perrito es muy amoroso
Me gusto la ubicación, y la amabilidad total del dueño y recepcionista. Tuve un inconveniente con mi maleta y me ayudaron bastante. Recomiendo totalmente el Hostel, excelente ubicación me gusto mucho el lugar y la atención 10/10
Es un ambiente agradable, tranquilo y seguro. sentí calidez y comodidad en la habitación y en el hostal en general. se nota que se preocupan por la limpieza y los detalles. la persona que me recibió muy atento y servicial me regalo un cafecito en la llegada para el frio JEJEJE. lo que mas me gusto fue el espacio común donde a la mañana siguiente pude prepararme desayuno. recomendado buena estadía.
La ubicación, a tan solo 2 cuadras de Av. San Martín. El hostal estaba aperturado hace poco, con obras de remodelación efectuadas con buenas terminaciones y otras en ejecución.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.