Chengdu Desti Youth Park Hostel Chunxi Road es un alojamiento muy bien ubicado en Chengdú que ofrece salón de uso común, wifi gratis, bar y habitaciones con aire acondicionado.
Maria
España
Ubicación buena, personal amable y atento.
Cápsulas muy cómodas
Buenas instalaciones para ocio
Toallas incluidas en el precio
Chengdu Desti Youth Park Hostel TaiKooLi es un alojamiento con una ubicación ideal en el centro de Chengdú que ofrece habitaciones con aire acondicionado, jardín, wifi gratis y salón de uso común.
Pablo
Nueva Zelanda
Muy buen hotel y ubicación perfecta. El staff habla muy bien inglés. Una obligación probar el Hot pot que está al lado del hotel, tremenda experiencia. Chengdu es una ciudad hermosa, volveremos.
El Chengdu Lazybones Hostel Templeside Poshpacker, situado en el distrito de Jinniu, en Chengdu, está a 700 metros del monasterio de Wenshu y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita...
Noelia
España
El personal era muy agradable y te dan facilidades con excursiones y con cualquier duda
POSHPACKER·Chengdu Local Tea Hostel es un alojamiento bien ubicado en el centro de Chengdú que ofrece habitaciones con aire acondicionado, jardín, wifi gratis y salón de uso común.
alba
España
Personal muy amable, la cama super cómoda. Muy bien conectado con el centro. En metro es un segundo. Volveria sin dudarlo
Chengdu Mix Hostel Poshpacker ha sido un refugio acogedor para los viajeros internacionales durante casi 20 años, ofreciendo un refugio acogedor en esta casa tradicional patio para experimentar el...
Estefania
Alemania
Todo lo que ofrece el hostal ha sido perfecto para mi estancia en Chengdú. Desde su ambiente, las clases para hacer dumplongs, el personal super amable y la comodidad. Ha sido como estar en mi casa. El Hostal perfecto. La zona es ideal, tiene tiendas, un monton de restaurantes.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
En general todo, hay que tener en cuenta que no es un hotel, sino un hostel, pero dentro de su rango está muy bien, la habitación grande, las toallas parecían nuevas cada día, la limpieza bien,el personal encantador, la zona en el primer contacto parece estresante, pero cuando llevas un rato mola, es la zona tibetana y se ven monjes budistas por la calle, está cerca de unos de los parques que turísticos de Chendu y el metro está a un kilómetro, pero fácil de encontrar.
La verdad que me sorprendio la habitación. Muy espaciosa, con un baño realmente grande y un diseño que quizas no me hubiera esperado de un hostel. Hay hoteles 4 estrellas muy por debajo en ese sentido.
Cama comoda, conexion a internet, billar, lavadora, hojas de indicaciones de restaurantes cercanas al hotel, etc etc
La ubicación tambien me pareció buena, desde alli pude ir andando a muchas zonas destacadas, cafeterias, o restaurantes recomendados.
Hostel muy económico para una ciudad grande como Chengdu. Habitación grande, luminosa (gran ventanal con vistas) y cama cómoda. Ubicado en un barrio tranquilo pero se puede llegar caminando a calles con edificios turísticos. Tenían café gratuito por las mañanas y aunque no participamos, tenían muchas actividades para los huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.