Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
como un hostal, muy familiar y pequeño, nos gustó que tenía un restaurante propio donde cenamos por la noche al llegar (todo muy rico pero la ensalada era bastante cara para lo que llevaba, que todo era prácticamente lechuga)
Que es el único Hostel en Freiburg, pero la casa es muy buena, está bien ubicado y tienen una cocina bien equipada también. Aparte tiene bastante espacio para pasar la tarde/noche en grupos y conocer a otras personas viajeras.
El personal del hostel es muy amable y siempre con una sonrisa. La ubicación es buena, está al lado de la estación de tren y a unos 20 minutos caminando del centro.
Hotel sencillo, es una mezcla de hostel y hotel. Las habitaciones son un poco austeras pero está muy limpio. A pesar de las opiniones yo no escuché jaleo de ningún huésped y la cocina aunque podría estar más limpia, estaba bastante aceptable. A unos 20 minutos del centro andando, parking de pago por 8€/día. La persona que nos atendió fue muy amable y nos explico todo lo que necesitábamos.
Estación de tren para ir a otros pueblos a 5 minutos del hotel.
El hotel en general. Muy nuevo y muy cómodo. Muy buena atención del personal. Buena ubicación para ir al centro en un cómodo paseo de 25 o 30 minutos.
Facilidad para aparcar al lado del hotel de forma gratuita, por lo que no es necesario reservar plaza de parking en el hotel.
Gran supermercado frente al hotel, y algunas opciones de hostelería cercanas
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.