Albergue O Corisco está en Redondela, a 18 km de Estación Marítima, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Romero
España
El trato de Ana es maravilloso ! nos trató como reinas y nos cuido muchísimo!
Albergue O Beque se encuentra en Moaña, a 23 km de Estación Marítima, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Lorena
España
Sitio con encanto,en medio de la naturaleza.Las instalaciones muy bien,con pista de tenis,fútbol, piscina.Tiene su bar con terraza,para tomarte algo o incluso comer.El personal de 10,tanto Rober como Manu.
Todo muy limpio y calentito,ya que esos días hacía mucho frío.Si buscas desconectar unos días este es el sitio perfecto. Nosotros repetiremos seguro
Fonte dos aloques está en Porriño, a 18 km de Estación Marítima, y tiene salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
ANA MARÍA
España
Todo, tanto instalaciones, limpieza y elntrato de Nuria (la dueña) que era maravillosa
Casucho da Peregrina se encuentra en Porriño, a 19 km de Estación Marítima y a 27 km de Club de golf Ría de Vigo, y ofrece alojamiento con wifi gratis.
Gustavo
Portugal
El silencio ja ja
Y la biblioteca con libros interesantes y tematicos del lugar
A Dársena do Francés está en Redondela y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece barbacoa.
Hostel Albergue O Mesón está en Puentesampayo, a 11 min a pie de Praia Matilde, y tiene bar, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
AMAYA
España
Limpio y nuevo. Cocina compartida muy cómoda para comidas o cenas. Se respeta la hora de descanso.
Senda Sur está en Porriño, a 18 km de Estación Marítima, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Facundo
Argentina
Buen alojamiento para quien va a hacer el camino. Habitacion grande y camas con cortinas. Los baños limpios y luminosos. Tambien tienen maquina de lavar y secar ropa. Esta bueno que las zapatillas se dejan afuera de la habitacion.
A Conserveira, que se encuentra a 1,9 km de Praia de Castiñal y a 15 km de Estación Marítima, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Redondela.
MARÍA JOSÉ
España
La chica de la recepción, un sol. No recuerdo su nombre, pero era amable, educada y trataba de ayudarte en la medida de lo posible manteniendo el orden y las normas, cosa que, cuando hay mucha gente, es de agradecer. Se respetaba el silencio en la zona de literas y cosas así... Que hubiera hervidor de agua e infusiones para entrar en calor.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Muy buena ubicación, en el centro de Vigo. Nosotros íbamos haciendo el camino De Santiago. El personal muy atento y nos ayudó mucho en información sobre el camino.
El hostal está aunque algo antiguo, muy limpio y en una zona muy tranquila
La habitación muy limpia y ordenada, con champú y gel de cortesía en el baño.
La chica muy maja y atenta, también regenta un bar que está justo al lado con una terraza muy tranquila y cómoda para tomar un cocktail.
A pesar de ser una zona de bares, no se escucha mucho ruido desde la habitación.
El hostal está a 20 minutos andando del puerto de Vigo y del casco histórico.
Es un hostal antiguo pero muy bien cuidado y súper limpio. La localización es cómodisima para estar en el centro y coger el ferry a las Cíes. El personal es amable y hacen por ayudarte con cualquier eventualidad. La relación calidad-precio es insuperable.
El trato recibido, tanto por parte de Luisa como por parte de Daniela, ha sido excelente, son muy amables y atentas.
La ubicación del hostel es inmejorable, en pleno centro y a un paso del puerto, por lo que es perfecto si se quiere ir a visitar las islas Cíes, Ons, etc.
La cama es muy cómoda y la habitación cuenta con una taquilla personal.
Los baños estaban muy limpios.
El hostel tiene un gran dormitorio compartido mixto. La cama era bastante cómoda, con buen espacio y cortina para bloquear la luz exterior. Tenés tu propio locker con buen lugar para guardar tus cosas (no es necesario llevar candado). En la cocina tenés disponible una nevera, una cafetera y un microondas, aparte de distintos utensilios, por si algún día te apetece no salir a comer afuera. El check-in fue bastante ágil.
La ubicación es cómoda para aparcar, a una media hora a pie del puerto y bien comunicada con autobuses municipales.
El barrio tiene un mercado municipal bonito y mucha hostelería.
Fue muy cómoda tanto la entrega de llaves como dejar el piso al marchar.
El hostal está muy bien situado, cerca del centro, del puerto. Las instalaciones se ven un poco antiguas, pero está todo muy limpio. Las camas son cómodas y espaciosas.
Relación calidad-precio comparado con otros albergues para hacer el camino de Santiago
David
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.