El HQ of Nove Sujashvili* está situado en Kazbegi, a 2 km de la Moutain Kazbek, y ofrece conexión wifi gratis, estacionamiento gratuito y habitaciones compartidas con baño compartido.
El Green Hostel, situado en Gorists, cuenta con un salón compartido, jardín, zona de parrilla y conexión de wifi gratis. También cuenta con cocina compartida y solárium.
El Rider's House, situado a pie de pista en Gudauri, alberga un restaurante, un bar y un salón compartido. También cuenta con cajero automático y casino.
El Snow House se encuentra en Gudauri, a 800 metros del remonte GoodAura, y ofrece un solárium y acceso directo a las pistas de esquí. Hay estacionamiento privado gratuito en el alojamiento.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Las camas y almohadas eran súper cómodas, las mejores de cualquier hostal en el que he estado!!! Además estaba todo muy limpio y la señora era muy agradable
Las vistas del hostel hacia las montañas eran geniales. La dueña era muy agradable y sonriente. Fue muy hospitalaria. Sin duda si vuelvo por aquí me alojaré con ella
Muy buen hostal para pasar unos días en Kazbegi. Aunque los dueños no hablan inglés, hacen todo por entenderte y ayudarte. Nos comunicamos por whatsapp y sin problema. Nos costó un poco encontrar el alojamiento pero salieron a buscarnos. Tiene terreno suficiente para aparcar el coche dentro. Lugar muy tranquilo y limpio. Muy buena relación calidad-precio.
Solo puedo decir uno de los mejores hostels que jamás hemos estado. Habitación tipo cabaña, amplia, cómoda y con un balcón con inmejorables vistas. La familia y Nino fueron muy amables y el desayuno excelente. Volveriamos sin duda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.