The Lazy Monkey Hostel & Apartments se encuentra en Zadar, a 6 min a pie de Playa de Podbrig, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Boutique Hostel Forum, de reciente construcción, se encuentra en pleno centro de la antigua Zadar, junto a la catedral románica de Santa Anastasia, la iglesia prerrománica de San Donato y del foro...
yolanda
España
La ubicación muy céntrico al lado de todos los sitios de interés. La limpieza de las habitaciones y el desayuno bastante bueno para tratarse de un Hostel. Mejor que mucho de otros hoteles que estuvimos de cuatro estrellas
Downtown Boutique Hostel es un alojamiento bien situado en Zadar que ofrece jardín, wifi gratis, salón de uso común y habitaciones con aire acondicionado. Ofrece terraza, restaurante y bar.
Gusman
Croacia
Muy central cerca a todo , la señora muy amable , y el personal , todo muy limpio y cómodo parece un hotel .lo recomiendo 💯
Hostel Sunset se encuentra en Zadar, a 4 min a pie de Playa de Podbrig y a 600 metros de Playa de Bajlo. Ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
LAS HABITACIONES COMPARTIDAS TIENEN UN LÍMITE DE EDAD DE 18 A 45 AÑOS. El Tequila Bar Hostel está situado en el centro histórico de Zadar y ofrece un bar y conexión WiFi gratuita.
Daniela
Uruguay
Localizado en el centro de la ciudad histórica. Todo proximo. Recepción atenta. Use apto con baño individual y cocina equipada. Todo funcionando. Muy buena relación precio calidad
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.