Gioacchino Hostel está muy bien situado en el barrio de Trieste City Centre, Trieste, a 11 min a pie de Puerto de Trieste, a 1,5 km de Piazza Unità d'Italia y a 1,9 km de Castillo de San Justo.
Laura
España
El hostal cumple con las expectativas en relación calidad-precio. Las camas, aunque pequeñitas, son cómodas. Y las zonas comunes son muy buenas. La cocina estaba completamente equipada (con horno y lavadora inclusive), y habían dos baños grande, y un servicio pequeño.
La comunicación con el alojamiento ha sido muy rápida y correcta. Nos enviaron con antelación el checking y los códigos de entrada.
Completamente recomendado si deseas pasar un fin de semana con amigos.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Confortable. Buena habitación, con unas camas cómodas. Desayuno bueno, con una sala de desayuno acogedora.
El personal de recepción muy atento y agradable. Especialmente dos chicos jóvenes que había.
El alojamiento da pena verlo. Está totalmente descuidado. Es una vieja casa de huéspedes y, según se ve, no invierten un céntimo en reformarlo. El acceso es complicado, ya que las indicaciones son nefastas. Es una planta de un bloque de pisos y tienes que llamar al portero electrónico para que te abran. No entiendo cómo tiene la categoría de hotel y encima 3 estrellas, es un hostal viejo y mal cuidado.
Es un albergue muy céntrico con habitaciones perfectamente equipadas y personal encantador. Tiene actividades para que los huéspedes socialicen y un bar para poder tomar algo.
Hostel recién abierto, a estrenar. Todo nuevo y limpio. Excelente trato del personal y detalle de recepción. Cerca de la estación y a pocos minutos del centro. Muy recomendable.
El hostal es bonito pero las habitaciones son malas, los baños sucios, mucho ruido. Las indicaciones para llegar no son claras y cuesta encontrar el lugar, aún cuando la estación de trenes está relativamente cerca.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.