Only a 2-minute walk from JR Takayama Station, K's House Takayama Oasis offers free WiFi throughout the property.
María José
Argentina
El personal muy buena onda! Hablaban inglés y tenían ganas de charlar y recomendarte cosas, muy amables!
Siempre había café recién hecho por la mañana, sin dudas un plus! Además, era una buena oportunidad para interactuar con otros huéspedes.
Las habitaciones son mixtas. Las camas son cómodas. Hay poco espacio para abrir maletas y acomodarte pero no es grave. Los baños son cómodos y limpios! Me gustó que, a pesar de ser compartido, puedas acceder a una ducha solo trabando la puerta, aspecto que facilita mucho la comodidad para ducharte y cambiarte.
En la entrada había paraguas a disposición para tomar prestados, por si llovía.
Muy buena ubicación, lo recomiendo!
Sakura Guest House se encuentra en Takayama, a 10 min a pie de Localidad Museo de Hida Minzoku Mura, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Catalina
Chile
Me encantó el lugar, es muy cómodo, limpio y te ofrecen acercamiento hacia el centro de la ciudad. El personal muy amable.
Backpackers Hida Takayama está muy bien situado en el barrio de Hida Takayama Onsen, Takayama, a 3,1 km de Localidad Museo de Hida Minzoku Mura, a 49 km de Gero Station y a 4 min a pie de Casa...
Montserrat
Reino Unido
Acaban de abrir y todo está nuevo. Menos acogedor pero muy práctico.
Natural Onsen Hostel Hidamari no Yu está en Takayama, a 3,8 km de Estación de Takayama y a 4,9 km de Localidad Museo de Hida Minzoku Mura.
Ferran
España
Onsen es la parte más agradable. La habitación grande se comparte con mucha gente y es dificil poder establecer descanso en una habitación con tantas personas durmiendo a la vez debido a que hay gente que va entrando
y saliendo constantemente.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El personal fue extremadamente amable!!!! Las instalaciones eran cómodas y en general todo estaba impecable. Es el mejor lugar en el que me he quedado en este viaje, sin duda volvería. Estuve a punto de quedarme más días en Gifu solo por el hostal jaja pero debía irme. De verdad que el personal es de lo mejor.
Me encantó la comodidad de los futones. Era nuestra primera experiencia del viaje en una casa tradicional y nos encantó.
Es un lugar sencillo pero tanto la habitación como las zonas comunes, todo muy acogedor. La chica que lo lleva es muy amable
Los baños y la zona de duchas estaban limpios pese a que el hostel estaba lleno.
Hostel en casa tradicional japonesa. Nos gustó el estilo ryokan. Tiene cocina moderna y cocina tradicional. La lavadora es gratis si te quedas más de una noche. También está a 10min a pie de la estación.
Las camas, el espacio para tus cosas, nueva cocina bien equipada, los baños, el personal del hotel "madre", el hostal se abrió hace dos semanas con lo cual todo era nuevo
Es un hermoso hostel en una zona preciosa, por la vista y sus alrededores. Las habitaciones son súper espaciosas, y las instalaciones comunes son cómodas y limpia. El personal es híper amable!
Algo que nos encantó es que alquilan bicicletas, a un precio más que accesible, un plan ideal para recorrer Takayama en un par de horas.
Además, cerca del hostel, a (800 mts, está la Aldea de Hida, una salida para disfrutar de la naturaleza y conocer más sobre la historia y cultura de Japón.
Simplemente genial :)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.