La Casa Losodeli se encuentra en la ciudad tropical de Puerto Escondido, a solo 650 metros de la playa, y cuenta con piscina al aire libre. Cuenta con recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita.
Secret Beach Hostel, que cuenta con terraza, restaurante, bar y wifi gratis, se encuentra en Puerto Escondido, a pocos pasos de Playa de Zicatela y a 4 min a pie de Playa Marinero.
Lorena
Perú
Me gusto mucho la ubicación y la atención del personal, fueron muy amables para la orientación. Es ideal para un viaje corto si vas solo.
Frutas y Verduras dispone de piscina al aire libre, salón de uso común, terraza y restaurante en Puerto Escondido. El alojamiento cuenta con bar y se encuentra a pocos pasos de Playa de Zicatela.
Sasha Elizabeth
México
Muy bonito y las instalaciones bastantes amenas y cómodas
Che Puerto Escondido Hostel & Bar Adults Only tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en Puerto Escondido. El albergue está a unos 9 min a pie de Playa de Zicatela y a 4,2 km de Zona...
Nay
México
La comodidad de las camas, las instalaciones siempre limpias y las distintas amenidades que hay para pasar el rato dentro del hotel hace que no se vuelva un lugar aburrido
Nopalero Hostel tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y bar en Puerto Escondido. Este alojamiento, que tiene mostrador de información turística, también ofrece barbacoa.
Ana Lidia
México
El lugar muy tranquilo, además de que cuenta con alberca para poder relajarse después de ir a las playas o realizar otras actividades
Puerto Dreams H tiene bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y terraza en Puerto Escondido.
Diana
México
La verdad lo que más me gustó es que es un lugar súper social, todos son súper amables y en general fue donde conocí y conviví con más gente:) el lugar en sí tiene una vibra súper relajada y el café de afuera 10/10 el chico que atiende también muy cool! Tienen un patio donde puedes trabajar perfecto y el internet funciona perfecto! Jamás tuve problemas con eso :) me hospedé en un cuarto individual y la vdd estaba súper agusto! Me quedé en 3 lugares en puerto y este fue mi favorito por mucho <3 definitivamente regresaría
La Palmera Hostel se encuentra en Puerto Escondido, a 3 min a pie de Playa de Zicatela y a 4,4 km de Zona comercial. Ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y wifi gratis.
Daniela
México
La atención del personal y las grandes amistades que haces
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Frutas y Verduras dispone de piscina al aire libre, salón de uso común, terraza y restaurante en Puerto Escondido. El alojamiento cuenta con bar y se encuentra a pocos pasos de Playa de Zicatela.
La atención y hospitalidad con la que fuimos acogidos
Mondala Hostal Carrizalillo, que tiene jardín, salón de uso común, bar y wifi gratis, está en Puerto Escondido, a 3 min a pie de Playa Carrizalillo y a 500 metros de Playa Puerto Angelito.
Las personas son muy tranquilas y buena convivencia
El pulpo está en Puerto Escondido, a 7 min a pie de Playa Bacocho, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Preguntas frecuentes sobre hostales en Puerto Escondido
En promedio, un hostal en Puerto Escondido cuesta HK$ 216 por noche (según los precios de Booking.com).
El precio promedio por noche para un hostal en Puerto Escondido durante este fin de semana es de HK$ 632 (según los precios de Booking.com).
El precio promedio de un hostal en Puerto Escondido para esta noche es de HK$ 533 (según los precios de Booking.com).
Las personas que se quedaron en Puerto Escondido cerca de Aeropuerto internacional de Puerto Escondido (PXM) dejaron buenos comentarios sobre Tower Bridge Hostel, Nopalero Hostel y Puerto Dreams H.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.