Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
La ubicación excelente. El hotel perfecto. desayuno delicioso. Ambiente acogedor, amigable y familiar. Cecilia hizo de todo para que nuestra estancia fuera la mejor. Nos ayudó con ciertas excursiones y de regreso del albergue días después nos ayudó para dejar el equipaje en el hotel hasta la salida del vuelo.
Quedarnos en Isuyama Hostel fue increíble, el entorno es precioso y nos sentimos muy acogidas por toda la familia. Estamos muy agradecidas a Roger, María, Highlander y Frank por hacer de nuestra estancia unos días tan divertidos. Las instalaciones son perfectas y los tours que Roger ofrece están genial para conocer el entorno y la fauna. Esperamos volver pronto!
Creo que es más que una hostal, el lugar es enorme, muy cómodo y las habitaciones espaciosas. La vista del lugar preciosa, las instalaciones para divertirse (piscina, mesa de pool, hamacas, etc.) geniales. El desayuno muy variado y rico (frutas, huevitos, pan, té, café, leche, jugo, etc.). Definitivamente volvería a este lugar.
No nos quedamos en el hostel ya que reservamos solo para poder utilizar la piscina, al llegar nos indican que está en mantenimiento por todo el día, salimos a comer y al volver estaba un grupo de gente bañándose y tomando cerveza, por lo que nos sentimos pasados a llevar y nos fuimos a otro hostel
Nos gusto el hostel fue muy acogedor, bonito y cómodo. La anfitriona fue muy amable y nos brindaron información para tours para la reserva Tambopata (la recomendamos también, es una experiencia única y es indispensable visitar si vas la selva).
Un hostel que está en continua mejora (en reconstrucción) de instalaciones. El personal muy muy amable, atento y disponible, y la habitación bien, como esperas la de un hostel. Camas muy cómodas, con su dosel para los mosquitos, ubicación estupenda, a menos de 3’ de la plaza central. Me encantó que tuvieran muchos animales porque demuestra que se preocupan por ellos.
El hostel esta cerca del centro, restaurantes, bancos, etc. La zona es tranquila y el personal es amable. Las habitaciones estan bien equipadas, excepto que le faltan ventanas y la mayoria da a la piscina, donde la musica y el ruido son bastante altos. Las camas son grandes y comodas. A las 22 el silencio se respeta, pero si intentas dormir antes seria dificil.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.