Hostel Biały Dom está en Cracovia, a 3,3 km de Museo de la Fábrica de Schindler, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, terraza y restaurante.
MEININGER Kraków Centrum es un alojamiento bien ubicado en Cracovia que ofrece salón de uso común, wifi gratis, terraza y habitaciones con aire acondicionado.
Cosy Rooms está muy bien situado en el barrio de Prądnik Czerwony, Cracovia, a 1,9 km de Estación Central de tren de Cracovia, a 2,8 km de Galería Krakowska y a 2,9 km de Parque acuático de Cracovia.
El exclusivo The Boat - Hostel&Chill es una barcaza situada en el río Vístula de Cracovia. Ofrece camarotes con baño privado, conexión Wi-Fi gratuita, toallas y ropa de cama.
Sofia
República Checa
La ubicación del hotel es buena, proporcionan el desayuno el cual es bueno y el trato del personal también es bueno.
El Globtroter es un alojamiento impecable y agradable que ofrece habitaciones amplias con baño en el centro histórico de Cracovia, a 1 calle de la plaza del mercado principal.
Otto
México
Muy céntrico buenas instalaciones. El personal muy amable.
Nos hicieron limpieza de ropa a precios muy accesibles.
Located in the center of Kraków and with a view of the Saint Florian’s Gate, Brama Hostel offers comfortable rooms with free Wi-Fi. Guests can relax on the sun terrace.
Hostel Centrum Sabot se encuentra en Cracovia, a 4 min a pie de Puerta de San Florián, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones hipoalergénicas, salón de uso común, wifi gratis y...
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.