Caruma Surf Hostel está en Matosinhos y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, salón de uso común y bar frente a la playa, a 12 min a pie de Playa de Matosinhos.
herventj
España
La habitación, la ubicación, tienes de todo en los alrededores, bancos, cafeterías, supermercados, comida rápida comarcas conocidas y a dos pasos de la para del metro en linea recta a dos cientos metros!!!
El Oportocean se encuentra en Matosinhos. Hay conexión WiFi gratuita. El Oportocean ofrece servicio de entrega de comestibles, instalaciones para deportes acuáticos y salón compartido.
El establecimiento The House of Sandeman se encuentra en Vila Nova de Gaia, dentro del edificio histórico de las bodegas Sandeman de vino de Oporto.
Sonia
España
Me gustaron muchas cosas, el trato del personal, el desayuno, las vistas de la habitación, la comodidad de la cama, el baño,... Ha sido una estancia increible
Lost Inn Porto Hostel es un alojamiento con una ubicación ideal en el centro de Oporto que ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón de uso común, wifi gratis y terraza.
Leticia
España
Lo mejor es el personal, la ubicación y la limpieza. La habitación que nos tocó es preciosa, hay espacio para ordenar la maleta.
Queen's Garden Hostel se encuentra en Oporto, a 2,6 km de Casa de la Música, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Elena
Francia
El alojamiento entero es perfecto. Muy limpio y muy tranquilo. El jardín exterior es agradable. Y lo mejor el personal, simpáticas y siempre atentas. Lo recomiendo 10/10
Cozy Nest Hostel se encuentra en Oporto, a 11 min a pie de Estación de tren de Campanhã, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
La habitación era estupenda, amplia, limpia y fresquita. Al igual que el baño. No tiene cocina pero sí nevera, además el hostal tiene un comedor con microhondas y vajilla.
Fenomenal
Además, el personal era super majo. A pesar de no hablar español nos entendían súper bien y nos trataron muy bien.
La independencia para entrar y salir y el código de acceso que facilitaba el ingreso al hostal
El baño privado lo mejor del hostal
La posibilidad de usa la cocina y el que estuviera bien equipada
La limpieza, super limpio
Una estancia genial. Hostel moderno con buenas zonas comunes. Super limpio. Camas cómodas y personal super amable. Cocina equipada con todo. Recomendable al 100%.
Me ha encantado alojarme en este albergue. Es tal y como se describe y cómo se muestra en las fotos. Es un lugar agradable, cómodo y está muy limpio. Te sientes como en casa. He conocido muchas personas, algunas de paso, otras alojadas un tiempo. Todas muy respetuosas e interesantes. Lo he pasado genial. Paola muy amable y servicial. Sin duda, volvería.
Desayuno como tal no había. Si una cafetera con cápsulas. La ubicación me resultó muy cómoda, a 100m de la playa. Servicios de hostelería alrededor. Se aparca bastante bien aunque es zona de pagar ticket. Hay un parking muy cerquita por 2€/ día
ALBERGUE CERCANO A LA PLAYA Y RESTAURANTES. EN EL CAMINO A SANTIAGO. TIENE TODO LO QUE NECESITAS. AMBIENTE AGRADABLE Y TRANQUILO. NOS TRATARON MUY BIEN, ENTENDIENDO QUE ESTABAMOS HACIENDO EL CAMINO, ADAPTARON LA HABITACION PARA NOSOTROS.
Lo mejor su relación calidad-precio: por menos de 40 euros pude disfrutar de un hostal equivalente a un hotel de 2 estrellas superior. Bien ubicado en Matosinhos cerca de los principales lugares de interés que visitamos (parque da Cidade, playa, barrio de pescadores, Leixoes...). Atención de personal de recepción en PT, EN y ES. Amplitud y comodidad de la habitación, localizada en la parte trasera que era muy tranquila. totalmente reformada en un edificio histórico.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.