WOT Peniche, que cuenta con bar, se encuentra en la región de Región Centro, Peniche, a 12 min a pie de Praia do Quebrado y a 1,2 km de Playa de Gamboa.
FreeSurfCamp & Hostel se encuentra en Peniche, a 19 min a pie de Praia da Almagreira, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín.
yasmina
España
La verdad que relación calidad precio está muy bien. Habitaciones correctas muy limpio y rico desayuno con todo lo imprescindible para empezar el día.
Peniche Hostel está en Peniche, a 13 min a pie de Praia do Quebrado, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza....
CAROLINA
España
La amabilidad de Nancy que nos explicó todo muy bien, nos dio facilidades para todo lo que necesitáramos, recomendaciones de Peniche y del entorno. La ubicación del hostel es muy buena. El desayuno está bien, sencillo pero suficiente
Surf House Peniche está en Baleal y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, salón de uso común y terraza frente a la playa, a 5 min a pie de Playa del camping de Baleal.
Franki
España
El trato de Luis fue genial y pasamos unos días perfectos en la casa!
33 Hostel, en Baleal, ofrece alojamiento solo para adultos con salón de uso común, terraza y bar.
María
España
Sin duda el mejor hostel en el que me he quedado en toda mi vida. Los dueños son maravillosos, se preocupan muchísimo de todos los huéspedes, de que nos sintamos a gusto, de que hagamos amigos, de que disfrutemos de la ciudad... Sin duda un diez!!!
Además el alojamiento está impecable, todo nuevo, limpio y super cuidado. Te dan una pulsera con la que puedes acceder a tu cuarto y tu taquilla, y cada cama tiene privacidad.
La cocina está como nueva, y el desayuno incluido es espectacular!! Además de que ofrecen diferentes actividades en el propio alojamiento, no sólo actividades dentro del Hostel cada día para que puedas socializar, también surf, alquiler de bicis...
Sin duda pienso repetir el año que viene :)
Baleal Classic Waves Guest House se encuentra en Baleal y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza frente a la playa, a 7 min a pie de Playa del camping de Baleal.
Native Surfhouse está en Praia da Areia Branca, a 2 min a pie de Playa de Areia Branca, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Las instalaciones son muy espaciosas y con múltiples juegos de entretenimiento.
El personal muy amable. Y las prestaciones superiores a otros Hostel. (toallas, cambios de sabanas, baño dentro y fuera de habitación, etc)
Excelente hostel calidad/precio. No encontramos nada mas barato por la zona y cumplio de sobra nuestras expectativas. Las zonas comunes son lo mejor del hostel: barbacoa, sofas, cocina grande, mesa de ping-pong,.. destacaria tambien la tranquilidad y el trato recivido. El desayuno muy variado y sano (nada de bolleria industrial o pasteleria).
lo que más me gusto es que el alojamiento era muy acogedor y las voluntarias muy simpáticas y sociables que te integraban totalmente en la vida del hostel
El ambiente del hostel es muy amable y respetuoso, hay gente joven pero también parejas, familias y viajeros solos con lo que el ambiente es óptimo. Las instalaciones están limpias y son cómodas
La habitación cómoda y amplia, situación a pocos minutos del centro, bares y restaurantes y la playa s 10-15 minutos andando. Tiene una zona común con cama elástica, billar y alguna cosa más que están bien sobre todo para los niños. Ambiente joven e internacional tipo hostel pero apto para familias también.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.