Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
el acceso a las áreas comunes y lo independiente que te te puedes manejar dentro del hostel, acceso las 24 horas con total independencia, y la gran disponibilidad de Jorge y Alsira personal del hostel.
El hostel tiene algunos puntos positivos que voy a resumir, pero todo queda oscurecido por la limpieza:
- El personal del hostel es agradable y amistoso.
- La localización es perfecta, al lado del centro y la playa.
- Tiene zonas comunes y una cocina completa.
The hostel has some positive points that I am going to summarize, but everything is overshadowed by the cleanliness:
- The hostel staff is nice and friendly.
- The location is perfect, next to the center and the beach.
- It has common areas and a full kitchen.
dueña muy muy amabla que ayuda con lo que sea; su hostal es muy limpio y hay una cocina que se puede usar; habitación cómoda con agua caliente; y buena ubicación en Encarnacion
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.