Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Framura
Ostello ninin de ma' se encuentra en Framura, a 1,5 km de Playa La Vallà, y ofrece vistas al mar. Fantastic view, nice location, and great breakfast included!
La Spezia
Costello se encuentra en La Spezia, a 10 min a pie de Technical Naval Museum y a 300 metros de Amedeo Lia Museum. Me encantó el lugar y los hostes son súper lindos y atentos, te dan todos los tips para ir a Cinque terre y tomas los trenes.
Centro, La Spezia
El Grand Hostel Manin está situado en La Spezia, a 15 minutos a pie de la estación de tren de La Spezia Centrale y a 300 metros del puerto de ferris, ambos con enlaces con el parque nacional Cinque... Me encantó el lugar, impecable, el personal te ayuda en todo, si vas a La Spezia o a Cinque Terre, querés estar cómoda y hacer amigos, te lo recomiendo!
Biassa
Ostello Tramonti tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Biassa. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a 7,8 km de Castello San Giorgio. La ubicación muy tranquila y bonita
Levanto
El Ospitalia del Mare está situado a 300 metros de la playa de arena de Levanto, en un edificio histórico que conserva su decoración original. Todo: la ubicación es cerca del tren y del mar, el personal fue muy amable, y poder sumar el desayuno por un extra, fue fantástico, muy rico y práctico. El Hostel es grande, las habitaciones súper espaciosas y cómodas. Volvería sin dudas.
Framura
El Perla del Levante Hostel está situado en Framura, a pocos pasos del centro y a solo 15 minutos a pie del mar Mediterráneo, y ofrece solárium y habitaciones sencillas con vistas al mar. Todo!!! El dueño del Hostel te ayuda en todo lo que necesitas. Las habitaciones excelentes, con toalla incluida y shampoo. El baño excelente. Las instalaciones eran hermosas, todo tenía vista al mar. Una terraza hermosa con sillones, sillas y hamacas. El desayuno completisimo!!! Todo perfecto. Y para la gente que critica las escaleras para llegar a Framura, hay un bus qué pasa cada 30 min que te deja a 100 metros del Hostel, y en caso de llevar valijas como yo, a la vuelta en vez de tomarme el bus camine por el recorrido del bus, fue Perfecto y no tuve esfuerzo alguno.
Hostal en Framura
Popular entre los huéspedes que buscan hostales en Cinque Terre
La ubicación y el precio en relación a este. Las instalaciones cuentas con todo lo necesario y más para disfrutar estando en el hostel.
Un hostal con un ambiente muy agradable. La limpeza de los baños y habitaciones es muy buena. La comida también muy rica y a precios razonables. El personal muy atento y amable. Lugar muy recomendado!
La amabilidad de Andrea y los planes que se proponen para hacer más agradable la estancia en el hostel.
La ubicacion no es central, tienes que tomar un bus desde la Spezia o Riomaggiore, pero estás ahí en 15 min. Solo tienes que fijarte bien en la frecuencia de los buses porque pasan a una hora exacta. Fuera de eso, es perfecto para un viaje express, todo esta limpio, es comodo, la cocina vende platos muy ricos. El lugar en si es muy tranquilo y agradable pero además tienes elementos para divertirte si quieres pasar tiempo con otras personas del hostal.
Lo mejor de todo fueron las personas que trabajan en el hostel, que te brindan muchisima información y recomendaciones sobre qué hacer y cómo visitar cinque terre y los senderos de trekking. También que ofrecen un "desayuno" super completo, y que todos los días tienen iniciativas muy copadas como aperitivos o cenas que hacen que la pases super bien y conozcas mucha gente.
La verdad que es un Hostel único, tiene una escencia que se siente al llegar. El personal es mucho más que amable. Un día tenía mucha hambre y pregunté por el plato más grande, me respondieron que solo elija el plato que más me gusta y que me pondrían más comida. El ambiente es único, es el Hostel donde he conversado y congeniado con más personas.
Todo, es hermoso el hostel. La amabilidad de los recepcionistas, la ubicación. Volvería sin dudas.
Al principio no me gustó. Mala habitación. Cama no corresponde al precio del alojamiento. Si para un hostel de 40 dolares. Ese día que llegamos no había agua caliente en la ducha. Calefacción no andaba. Y la habitacion tenia olor a humedad. La cama no tenía sábanas puesta para taparnos . Después de mucho quejarme y exigir cambios porque estaba con mi mamá de 70 años nos dieron otro cuarto. Más amplio. Más toallas. Nos dieron sábanas. Y el agua estaba caliente para ducharnos.
El personal y el establecimiento fueron fenomenales, en todo momento el personal estuvo ahi para cualquier duda, incluso te dan un mapa y te recomiendan actividades que puedes hacer por la zona, para mi mejor hostal que este no puede haber en La Spezia