Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Santa Catalina
Hostal Familiar Rolo se encuentra en Santa Catalina, a 1 min a pie de Playa de Santa Catalina y a 1,7 km de Playa El Estero. The location (sunset view, beach access), the rooms with balcony and especially the friendly staff. It is a family-run accommodation and you can see the passion behind it.
Santa Catalina
Bodhi Santa Catalina está en Santa Catalina, a 7 min a pie de Playa de Santa Catalina, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Nice quiet but buzzy hostel - great breakfasts, and nice (but small) cabins. There were nice communal areas where people often chatted and got to know each other, but it also wasn't a "party hostel" where you might be disturbed by noise etc. Staff were also very friendly and helpful.
Santa Catalina
Bambuda Santa Catalina está en Santa Catalina, a 9 min a pie de Playa de Santa Catalina, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. La comida y la atención. Lugar para descanzar perfectamente.
Torio
LOS PINOS DE TORIO se encuentra en Torio y dispone de jardín y bar. El albergue también ofrece wifi gratis y parking privado gratis. La comodidad de las cabañas en el entorno rural en el que encuentran. Las instalaciones están muy bien diseñadas y mantenidas. La amabilidad de Mike y sus empleadas es genial.
Santa Catalina
El Hostel Villa Vento Surf Surf Santa Catalina se encuentra en Santa Catalina y cuenta con piscina al aire libre y zona de barbacoa. Very chill and nice common area with a pool to cool down in. There is a mini marker just under the hostel, very convenient. The staff is super helpful and since the town is so small it's close to everything, would come back!
Santa Fe
La Qhia Eco Retreat dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Santa Fe. Albergue ofrece parking privado gratis y wifi gratis. Las indicaciones para llegar fueron exactas y sin pérdida. Excelente trato del personal, especial agradecimiento a Reinaldo y su equipo que hicieron placida nuestra estadía. Es el sitio ideal para relajarse y aislarse de la rutina diaria. Las opciones de tours que recomiendan, son geniales, con Reinaldo y el Sr Edgar, excelentes guías cada quien en su área. El desayuno? variado y sabroso, las cenas muy ricas, las noche de bar? agradable. Es un sitio que recomendaría y particularmente volvería. Santa Fe y su gente, generan un ambiente de tranquilidad que valoramos aquellos que vivimos el ritmo citadino, día a día.
Santa Catalina
Hotel Oasis & Surf Camp se encuentra en Santa Catalina, a pocos pasos de Playa El Estero, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común. The location is great, they have a lot of things to do, really made my stay in Santa Catalina a great experience
Santa Catalina
Urbanos Hostel está en Santa Catalina, a 7 min a pie de Playa de Santa Catalina y a 1,9 km de Playa El Estero. Todo estuvo muy bien, las personas que trabajan allí son muy amables
Santa Catalina
Hostal Surfers Paradise se encuentra en Santa Catalina, a 3 min a pie de Playa El Estero, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Calobre
Hostal Brisas Calobrenas está en Calobre, a 41 km de Estadio Omar Torrijos, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante. Nice people, got all the info I needed.
Albergue en Santa Catalina
Popular entre los clientes que reservan albergues en Veraguas
Albergue en Santa Catalina
Popular entre los clientes que reservan albergues en Veraguas
Albergue en Santa Catalina
Popular entre los clientes que reservan albergues en Veraguas
Albergue en Santa Catalina
Popular entre los clientes que reservan albergues en Veraguas
Albergue en Santa Catalina
Popular entre los clientes que reservan albergues en Veraguas
Albergue en Santa Catalina
Popular entre los clientes que reservan albergues en Veraguas
Nuestra estancia en el hostal Urbanos Jungle fue muy agradable, esta ubicado en un lugar céntrico, donde puedes contar con la comodidad y seguridad de pasar una noche tranquila. Cuentan con WiFi, una cocina para preparar tus comidas, y las instalaciones se me tienen aseadas y bonitas, en verdad superaron las expectativas en general.
Un hostal muy familiar, bastante cerca de todo en el pueblo y con un personal maravilloso!!
✨Encantador✨. desde hamacas asta cocina para prepararte tus comidas o con la opción de que te preparen una rica comida ya sea desayuno,almuerzo,cena. un ambiente agradable donde puedes descansar muy cómodo. Personal muy amable y la dueña del hostal con su hermosa energía que hace del hostal un lugar especial ❤️
Si lo que buscas es un hostel "de lujo" este es tu sitio. Pero si lo que buscas es un hotel, que es como se anuncian, olvídate ya que no es eso ni se le acerca.
Excelente todo, la vista, ubicacion para los surfistas (la ola se ve desde el hostal, hay q ir en carro pero esta cerca) y si quieres estar en paz con la naturaleza, vimos tucanes, monos ahuyadores, variedades de aves.
El trato fue genial! Las instalaciones también! Diría que es el mejor hostel de santa catalina.
Las personas del hostal son muy amables, la energía es muy chévere, conoces muchas personas, el tour a Coiba es espectacular y las clases de surf igual! indispensables en el viaje! Las tiendas son cerca y la playa también.
La familia que gestiona el hostal es un encanto. Nos ayudaron en todo: desde la reserva de excursion, traslado, surf.. el lugar es precioso y la cocina compartida muy util. Acceso a la playa desde el mismo hostel.
La pareja que lleva el hostal son entrañables, súper amables, te ayudan con todo, si quieres reservar excursiones, alquilar tablas de surf, ir a comer o cenar fuera… El sitio es espectacular, con cabañas de madera dónde duermes escuchando las olas del mar, las vistas del jardín dan a la playa. Es un sitio muy tranquilo con respecto Santa Catalina que se encuentra a 15 minutos andando. Las olas están muy cerca y se puede ir caminando directamente desde el hostel. Volveríamos sin duda, nos sentimos como en casa. Gracias!