Encuentra las posadas y hosterías que van más contigo
¿Estás buscando una posada u hostería?
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
La ubicación perfecta (al lado del parque Tivoli y 10 min andando al centro)
Muy limpio y bien decorado
Aparcamiento fácil, hay que instalar una aplicación de parking
Muy fácil el self chekinn
Muy buena conexión al Internet
Silencioso y un patio bastante grande para sacar las mascotas
10 de 10. Cama muy cómoda y baño grande
Cerca hay tiendas y restaurantes
La ubicación es inmejorable, cerca de las avenidas principales, la estación de bus/tren, el centro histórico, como así también del teatro y las galerías de arte. Ninna fue súper amable y nos dio recomendaciones asertivas, por lo que pudimos aprovechar nuestra estadía en la ciudad al máximo.
Hotel céntrico básico pero con innovaciones tecnológicas que sorprenden, cama muy cómoda y el baño agradable, buen aprovechamiento del espacio y decoración moderna.
Está muy bien situado, muy cerca del centro y en una buena zona (con más hoteles). El personal muy amable. Un aspecto muy moderno una idea muy innovadora. Sitios para comprar comida rápida muy cerca. Las zonas comunes muy necesarias.
Instalaciones muy limpias. Al lado de l aestcaiinnde trenes y parada flixbus. Muy conveniente si estás de paso o para una noche. Caja fuerte dentro de.l cápsula.
BELÉN
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.