Este hotel de 5 estrellas está rodeado por 80.000 m² de jardines preciosos. Se encuentra a 4 km del centro de Évora, en un convento reformado del siglo XV.
José Julián
España
¿Qué responderé cuando me pregunten por mi hotel favorito? Convento do Espinheiro, sin ningún tipo de dudas. Han sido días elevados, místicos, de desconexión, silencio, paz y tranquilidad. Pasear por sus extensos jardines, relajarte en el spa, contemplar el olivo milenario... y sentirte cuidado por todo el equipo, que cuida todo lujo de detalles. No siempre se tiene oportunidad de descansar en un lugar patrimonial, con un diseño e interiorismo realmente bellos. La comida riquísima y la selección de vinos ideal. Estoy deseando regresar.
El Evora Hotel, que cuenta con 2 piscinas al aire libre, piscina cubierta climatizada y club de bienestar, está ubicado entre jardines paisajistas, a las afueras de Évora, en la avenida Túlio Espanca....
Francisco José
España
La piscina genial y el desayuno aunque con poca variedad muy bien
El Vila Galé Évora está situado a solo 5 minutos a pie de las murallas medievales históricas de Évora. El hotel proporciona alojamiento de alto nivel y acceso a piscinas interiores y exteriores.
Miguel Angel
España
Me gustó todo. Buena ubicación a pocos pasos caminando del centro de Évora. Parking cubierto en el hotel, buen desayuno, la habitación suite para nuestra familia muy espaciosa y cómoda. Personal de recepción amable.
Solar de Arrayollos Charming House dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Arraiolos.
juan
España
La belleza del edificio, la buena acogida de las mascotas, la comodidad de la habitación, la limpieza, el perfecto funcionamiento del aire acondicionado, el mágnifico desayuno, la piscina y sobretodo la insuperable atención y amabilidad de Goreti
Holiday home Monte das Azinheiras, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Arraiolos con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Juan Francisco
España
Gracias a Helena y Carlos por su amabilidad, nos hicieron sentir como en casa.
La piscina es inmejorable, grande, limpia y con muchas hamacas.
Volveremos sin duda!!!
Sumérgete en una bañera de hidromasaje y deja que el agua caliente te abrace. Si eliges un hotel con jacuzzi, puedes repetir cuando quieras, por la mañana, por la tarde o por la noche. Algunos hoteles ofrecen bañeras de hidromasaje privadas, mientras que en otras son compartidas y forman parte del spa o centro de bienestar.
Ha sido un viaje de relax y a sobrepasado mis expectativas.... sobre todo cuando llegamos a la habitación y teníamos jacuzzi. IMPRESIONANTE.. El desayuno no bien. Todo muy ecológico... ha sido espectacular....
Nos gustó mucho la amplitud de la habitación
El baño tiene una virtud y es que dispone de ducha o de bañera! Que eso cuando viajas con niños es fantástico.
Las instalaciones perfectas amplio,cómodo.
El personal muy amable y simpático
El desayuno bien hay de todo
El Spa el agua està caliente, la habitación grande con ducha u bañera ( hoy en día empiezan a escasear).
Nexpreso en habitación.
És un buen hotel bien siruado y para disfrutarlo en verano consu magnífica piscina exterior y jardines
Las instalaciones son muy buenas .. Me gustó mucho la piscina climatizada y el jacuzzi.
El desayuno estupendo. Los colchones y almohadas muy confortables.
En primer lugar quiero destacar el excelente trato del personal.
La habitación era muy amplia y cómoda. El baño tenía ducha y bañera, todo muy limpio y una buena decoración.El spa cumplió con nuestras expectativas. Desayuno buffét muy completo.
Lo recomiendo
Estética del lugar (reforma bonita y actual de parte baja de una antigua casa, quizas la caballeriza o zona de servicio, ahora apartamento amplio), comodidad y ubicación. Además el dueño ha tenido muchos detalles, y había café, azucarillos o té, algo que no siempre hay a parte del menaje básico. baño muy bonito con marmol y amplísima bañera con muy buena presion... etc. Lugar muy tranquilo.
Es una experiencia increíble vivir unos días en un palacio tan bonito... La casa está llena de tesoros, en cada esquina y la bañera de patas es un lujo difícil de encontrar ahora.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.