Este hotel se encuentra a pocos minutos del centro de Annapolis y goza de fácil acceso a los lugares de interés de la zona, como la pintoresca bahía de Chesapeake.
Pablo
Argentina
La habitacion era amplia y los baños estaban refaccionados
Este hotel está ubicado a 6,4 km del pintoresco paseo marítimo de Annapolis y a 15 minutos en auto de la academia naval de los Estados Unidos. Ofrece pileta cubierta y un desayuno caliente a diario.
El Entire Private 2 bedrooms house, nice neighborhood se encuentra a 32 km del puerto interior y a 36 km del parque Carroll y ofrece wifi gratis y terraza.
El Inn at Tacaro Estate se encuentra en Tracys Landing. Algunos alojamientos incluyen baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y pantuflas.
El Best Western Kent Narrows Inn está situado en Grasonville, Maryland, a 1,2 km del centro de exploración Chesapeake, y ofrece bañera de hidromasaje y centro de fitness.
El Idyllic Pasadena Retreat with Garden and Hot Tub! se encuentra en Glen Burnie y ofrece bañera de hidromasaje. Hay wifi gratis en la casa, situada a 1,5 km del distrito histórico nacional.
Spacious Metro Washington Home, que cuenta con vistas a la pileta, ofrece alojamiento con pileta de temporada al aire libre y patio a unos 19 km de Estación Addison Road-Seat Pleasant.
Relajarte en un hidromasaje con agua calentita es maravilloso. Si elegís un hotel con jacuzzi, podés aprovecharlo todas las veces quieras en cualquier momento del día. Algunos hoteles ofrecen hidromasajes privados, mientras que en otros alojamientos son compartidos y forman parte del spa o centro de bienestar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.