El Hotel Lokomotive, de gestión familiar desde 1906, se encuentra en las inmediaciones de la estación principal de trenes de Linz. Ofrece cómodas habitaciones y un delicioso desayuno buffet.
Inma
España
Las camas eran cómodas y limpias. El baño separado de la ducha es genial. Por la noche pudimos cenar unas pizzas muy buenas y la atención fue fantástica, tanto en la cena como en el desayuno.
Hotel "Wilder Mann" is only a 7-minute walk from Linz’s Main Train Station. It offers free Wi-Fi access in public areas. In the morning, a rich breakfast buffet is served at Hotel Wilder Mann.
Located in the centre of Linz, Hotel Schillerpark Linz, a member of Radisson Individuals is a 12-minute walk from the main square, a 10-minute walk from Linz Main Station, and 300 metres from the...
Located in a central but quiet location in Linz, just a few walking minutes from the Landstraße Shopping Street and the Mariendom cathedral, Stadtoase Kolping Hotel offers air-conditioned rooms and a...
El Hotel Am Domplatz, un hotel solo para adultos, se encuentra en pleno centro de Linz, en la plaza Domplatz, junto a la catedral de Mariendom, y ofrece habitaciones elegantes y luminosas con vistas a...
Andrea
Uruguay
El hotel es muy comodo y con una tecnologia apropiada. Su ubicacion es perfecta, a walking distance de todo lo que ofrece la ciudad para el turista. El desayuno es muy bueno y la atencion del mismo excelente. Lo unico que lamento es que teniendo el bar dentro del hotel no se pueda firmar y se deba pagar todo en el momento y lo otro es que no haya recepcion 24 horas, el resto todo muy bien !!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.