Campanile Xi'an Lintong Terracotta Warriors and Horses West Garden Subway Station se encuentra en Lintong, a 12 min a pie de Aguas termales de Huaqing y a 8,2 km de Museo del Ejército de Guerreros de...
Holiday Inn Express Xi'an Intl Trade&Logistic Park, an IHG Hotel está muy bien situado en el barrio de Baqiao District, Xi'an, a 15 km de Museo del Ejército de Guerreros de Terracota, a 17 km de Aguas...
Sheraton Xi'an Chanba está en Xi'an, a 12 km de Palacio Daming, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, restaurante y bar.
Fairfield by Marriott Xi'an Chanba se encuentra en Xi'an, a 12 km de Palacio Daming, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis y restaurante.
Le Méridien Xi'an Chanba se encuentra en Xi'an, a 10 km de Palacio Daming, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Ubicación muy buena, a 5 minutos de una estación de metro muy céntrica. El personal habla inglés y está siempre dispuesto a ayudar en todo. Nos reservaron ellos en un momento las entradas para los Guerreros de Terracota.
Habitación cómoda con todo lo necesario. Desayuno completo y snacks y bebidas gratis disponibles durante toda la estancia. Lavadora y secadora gratis.
El hotel es muy cómodo y está muy bien ubicado, pegado a todos los atractivos de la ciudad. El personal nos ayudó con las entradas y el autobús para la excursión a los guerreros de Terracota.
El personal de servicios no ayuda, preguntamos unas dudas en el hotel para coger el autobús que lleva a los Guerreros de Terracota y nos informaron bastante mal, no se toman interés en ayudar.
Es un hotel correcto, está limpio pero podría ser mejor. La decoración es de muy mal gusto.
Las instalaciones son geniales, muy nuevas y espaciosas! La ubicación es inmejorable, en pleno centro, el bus a los Guerreros de Terracota está en la misma puerta y el barrio musulmán, con sus tiendas y mil restaurantes, justo al lado! Además hay un ambiente joven e internacional pero muy respetuoso, el equipo fue muy amable! Te dan toalla y zapatillas gratis, además de una botella de agua cada día!
A 5 minutos del metro y a 10 minutos de la zona de más ambiente de la ciudad. Precio muy contenido para los servicios que ofrece Muy tranquila la habitación, sin ningún ruido. Como plus un mini frigorífico que se agradece mucho. El personal muy amable y el desayuno muy bueno, poder tomarme unos croissants, todo un lujo. En resumen, recomiendo este hotel a quien viaje a Xian, una ciudad que es mucho más que los guerreros de terracota.
Realmente el hotel tiene una ubicación perfecta, muy cerca del Barrio Musulmán, del templo del Tambor, de zona de compras, además el metro está a la salida del hotel con él y de una manera facilísima se accede a todos los puntos de interés de la Xian incluidos los Guerreros de Terracota. El desayuno muy completo, con la única excepción del café a mejorar como la bollería-necesidad de un repostero europeo.
El hotel está muy bien, es céntrico, cerca de todo para poder ir andando o en metro. La calle del hotel es tranquila. La habitación estaba muy bien y limpia. La cama era muy cómoda. El personal del hotel nos trató muy bien, nos ayudó a reservar taxi y tenían indicaciones escritas de como llegar por ejemplo a los guerreros de Terracota. Algunos sabían un poco de inglés para comunicarse, pero nos arreglamos bien también con el traductor del móvil.
La localización excelente, dentro de la muralla de Xi'an. El personal realmente amable, muy majos y agradables. Contratamos con ellos una excursión a los guerreros de terracota y salió todo fenomenal, totalmente recomendable. Las habitaciones estan decoradas monas y estan muy bien equipadas, camas muy comodas.
El hotel está muy bien situado, cerca del barrio musulmán, donde están todas las tiendas y restaurantes, así como la mezquita y las torres de la campana y el tambor. El hotel es normal, dispone de agua en la habitación, amenities, wifi y aire acondicionado. Ademas, fueron muy amables y nos ayudaron con la excursión privada a los guerreros de terracota, con el taxi al aeropuerto y nos guardaron el equipaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.