Riad Dar Jeanne, que cuenta con salón de uso común, terraza, restaurante y wifi gratis, se encuentra en Fez, a 18 min a pie de Palacio Real de Fez y a pocos pasos de Medersa Bouanania.
Antònia Maria
España
Si estas buscando un buen riad no busques más, es este! Impecablemente limpio, inmejorable ubicación y sobre todo un trato excelente de todos los componentes del equipo que lo lleva, especialmente Salek y Mustafa. Se preocupan que todo te vaya bien y te indican todo lo necesario sobre Fez. Volveremos sin dudarlo.
Fes Heritage Boutique luxury Hotel se encuentra en Fez, a 1,7 km de Palacio Real de Fez, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Marruecos
Marruecos
Todo
El trato recibido por la Sra Hajiba la encargada del hotel, las habitaciones eran súper amplias y cómodas.
Teníamos una bandeja de frutas y dulces típicos en la habitación al igual que agua, todo cortesía del hotel.
El wifi muy bueno
La ubicación fantástica
El desayuno increíble y muy variado, el jefe de sala súper atento, pasamos dos noches muy buenas.
Tenían alcohol en el restaurante y la comida rica.
Parking en la puerta
No encontré ninguna queja
Sin duda volveré y lo recomendaría a todos los viajeros
El Riad Marjana suites & Spa se encuentra en Fez y ofrece terraza y piscina cubierta. Hay recepción 24 horas. El Riad Marjana suites & Spa proporciona WiFi gratuita en todas las zonas.
Javier
España
Excelente trato y hotel al mas puro estilo marroquí
Dar Lys Luxury Riad & Spa se encuentra en Fez, a 2 km de Palacio Real de Fez, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Medina - ¿Estás pensando en hacerle una visita? Echa un vistazo a los últimos comentarios y puntuaciones
Puntuación: 10
10
Es un salto en el tiempo.
Es un salto en el tiempo. Merecw la pena tomarse el tiempo de ver el trabajo de los distintos gremios de artesanos. Antes de comprar, regatea siempre. No te aventures dentro de noche cuando las tiendas ya están cerradas. No aceptws los guías espontáneos que te salen al paso en cada esquina
Isabel Maria
España
Lo que dicen los clientes sobre Medina:
Lo más complicado de viajar a Fez, es adentrarte en la...
Lo más complicado de viajar a Fez, es adentrarte en la medina (donde están la mayoría de riads). Es muy bonita, pero un auténtico laberinto que puede llegar a ser pero que muy agobiante (tirarte horas buscando por donde salir, que te pisen los burros, compradores que te agobian, etc, por lo que hay que tener mucha paciencia para poder disfrutar de todo ese ambiente). Es muy recomendable llevar GPS y no dejar que nadie de allí te indique (sobretodo los chicos jóvenes), porque te van a querer engañar, cobrar por llevarte, etc. Si no quieres andarte con muchos líos, lo mejor es coger algún hotel fuera de la medina, o uno que esté en la entrada, que hay una plaza algo más grande. Además, Fez no es tan turístico como otras ciudades de Marruecos, por lo que cuidado las chicas con ir destapadas (a mi me tocaron el culo...)!! Lo mejor es que las tiendas, y los restaurantes son por general más baratos que otras ciudades como Marrakesh, y hay cosas muy bonitas (pero no las cosas de imitaciones, que son realmente malas)!!!
Anónimo
La medina antigua te adentra en un mundo totalmente...
La medina antigua te adentra en un mundo totalmente diferente que no te puedes perder.
Anónimo
Para disfrutar de la medina y del centro antiguo es...
Para disfrutar de la medina y del centro antiguo es necesario verlo a pie.
Anónimo
Es como estar en la película de Disney "Aladdin".
Es como estar en la película de Disney "Aladdin". Perderse por la laberínticas callejuelas de la Medina no es preocupante porque siempre hay alguien que te da indicaciones o te ayuda a salir al paso, y porque no hay sensación de inseguridad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.