El nhow Amsterdam Rai se encuentra en Ámsterdam, a 450 metros del Amsterdam RAI, y ofrece alojamiento con centro de fitness, aparcamiento privado, bar y terraza.
Antonella
España
Nos encanto el alojamiento. Muy lindo y cómodo, la atención de Sofia la recepcionista espectacular. Nos sentimos como en casa.
Tiene un lobby con café gratis todo el día (aunque la habitación también cuenta con cafetera) y la opción de poder comprar snacks o bebidas. Por otro lado, en el último piso tienen un restaurante y un bar muy lindos para ir a tomar algo o comer una rica comida.
Buena conexión con el metro ya que esta muy cerca del hotel y en tres estaciones ya estás en el centro de la ciudad de Amsterdam.
El Jan Luyken se encuentra en una hermosa calle arbolada del centro de Ámsterdam y ofrece todo lo necesario para una estancia confortable, desde un desayuno acogedor hasta excelentes aperitivos y...
Hotel 717 es un alojamiento con una buena ubicación en el centro de Ámsterdam que ofrece habitaciones con aire acondicionado, jardín, wifi gratis y terraza.
JUAN
Colombia
Llegué un poco enfermo al hotel y Camila se puso al frente en cada detalle. Es una persona muy efectiva y especial.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.