Las Palmeras Eco Hostel dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Cabanaconde. El hotel está a unos 23 km de Cañón del Colca y a 30 km de Cañón del Colca.
cristina
España
La propietaria es muy amable. Llegamos al hotel muy tarde, ya entrada la noche y nos consiguió unos bocadillos de un restaurante para cuando llegamos.. Nos salvó la cena. Se portó genial. El desayuno estaba muy rico y las vistas desde la terraza son muy bonitas
Eden Lodge tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Cabanaconde. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a 37 km de Cañón del Colca.
Ana
España
Me gustó el enclave, que ya lo convierte en un sitio mágico. El personal porque es muy amable y servicial. Comida rica en terraza con buenas vistas.
La Posada del Conde Lodge se encuentra en Cabanaconde, a 24 km de Cañón del Colca, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
Marta
España
Las habitaciones están genial y la comida muy rica. Además son súper amables. Pude dejar mis cosas para hacer el cañón del Colca y cuando fui a recogerlas me tomé un buen desayuno por pocos soles.
Homestay Pachamama se encuentra en Cabanaconde y ofrece wifi gratis, terraza, restaurante y bar. En la habitación en casa particular se puede disfrutar de un desayuno vegetariano.
Victoria
España
Todo estuvo genial. Instalaciones y decoración de 10. Los dueños son super amables, el desayuno delicioso, las pizzas en el horno de leña tras un largo bus o una caminata te reviven, hasta el gallo que hace de despertador tiene su encanto. Super recomendable :)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.