Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Las cabañas son hermosas, todo siempre limpio, el desayuno muy bueno, la gente muy amable y la ubicación excelente. Se los recomiendo. Es excelente!!!!!
Lo mejor fue la atención de Patricia. Una de las mejores anfitrionas que he tenido en mis numerosos viajes. Muy cordial y educada, siempre atenta a cualquier necesidad que pudiéramos tener, con recomendaciones adecuadas sobre transporte y otros servicios del lugar.
La cabaña es cómoda y tiene privacidad, además de contar con un patio y una terraza de uso común, con una pequeña piscina. La ubicación es buena, no está muy cerca de la playa pero tampoco lejos, y es un buen punto para ir de paseo a las dunas, al faro y la Pedra Furada.
La ubicación es excelente, digamos que Jeri es chico pero esta cabaña queda al lado de restaurants, tiendas, cerca de la playa, es maravillosa! La atención 10/10
Bonitas cabañas, sin renunciar a la proximidad de la plaza central de Jeri y a la playa, a unos 200 m. La gente de la recepcion nos ayudo muchisimo con algunos problemas que tuvimos comunicandonos con los taxistas y nos resulto muy sencillo reservar rutas de un dia con ellos.
Excelente ubicación y equipamiento de la cabaña. La limpieza excelente también. Muy recomendable para parejas y familias de tres integrantes. La cuarta cama queda muy pegada a la cama matrimonial, al menos en el departamento que nos tocó.
es una posada muy tranquila. Con nivel de 5 estrellas y piscina justo delante de la cabaña. Muchísimo mejor que muchos otros alojamientos de Jericoacoara que son mucho más caros.
Jacobo
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.