Amara Tepoztlán está en Tepoztlán y cuenta con vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, terraza y zona de barbacoa. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Asiain Aguilar
México
Nos encantaron las vistas, la habitación tofo en general estuvo excelente
Villarreal Lodge Hotel Ecológico está en Totolapan y dispone de vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, terraza y bar. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Carlos Ramos
México
la tranquilidad, un espacio que también no hay tanta gente aglomerada
Hotel Villas Monteli Suites Cuernavaca está a 15 km de Museo Robert Brady y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Monteagudo
México
Pagas un precio por la app de Expedia y en el hotel te cobran mucho más y no te respetan lo de Expedia
Hospedaje Casa Cortés - Recamaras de Descanso en Tepoztlán Mor ofrece alojamiento en Tepoztlán, a 26 km de Museo Robert Brady y a 47 km de Zona Arqueológica de Xochicalco.
conciencia
México
La atención por vía telefónica y la guía para abrir el cuarto sin necesidad de que la gente fuera, que tenía un ventilador, microondas, mesita, plancha y sofa, eso no me lo esperaba, además de el precio accesible
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
La Troje es un lugar increíble, con cabañas super bonitas y cómodas. Las cabañas se encuentran rodeadas de árboles y naturaleza, con las super vistas a las montañas. Ocotitlán esta cerca, Tepoztlán a 15 minutos en auto. Hay opción de hacer caminatas. Me tocó la suerte de hacer una con el host Arturo y al volver pude compartir una comida con Marialuisa. Ambos son super buena onda.
Santuario es un lugar especial gestionado por Esteban y Alesha.
Apartado pero cercano a Tepoztlan (7 min en combi)
Un pequeño remanso de paz. Cabañas cómodas y limpias y un entorno excepcionalmente natural donde se respira el respeto por la naturaleza.
Es una maravilla despertar allí y desayunar con esas vistas.
Además Esteban es un gran conversador y no te aburrirás charlando o incluso ejercitándote con él.
Un sitio para repetir.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.