Chata Matzo está en Mýto pod Ďumbierom, a solo 37 km de Castillo de Liptov, y dispone de alojamiento con acceso a pie de pista, zona de parrilla y wifi gratis.
El Chata Lieska se encuentra en Horná Lehota y ofrece salón compartido, jardín y parrilla. Se encuentra a 35 km de Banská Bystrica y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
El Chaty Jasná - Demänovská dolina se encuentra a 8 km del Aquapark Tatralandia y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Se encuentra en Demanovska Dolina, El Chalet 3 Domky 182 se encuentra a solo 2,6 km de Jasna y ofrece alojamiento con restaurante, acceso directo a las pistas de esquí y wifi gratis.
El Chata Bačova skala, situado en Liptovský Ján, a 2,9 km del Thermal Paradise Liptovsky Jan, ofrece vistas al río, conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Chata Bajana está situado en Demanovska Dolina, justo al lado de las pistas de esquí de Jasna, y ofrece alojamiento a pie de pista con conexión wifi gratis y guardaesquíes gratuito.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.