Este motel de gestión familiar está situado junto a la autopista 401, en Kingston, Ontario, a solo 10 minutos en coche del sitio histórico nacional de Fort Henry.
Este establecimiento situado en Kingston dispone de conexión Wi-Fi gratuita, nevera y microondas en todas las habitaciones. Cuenta además con zona de barbacoa y lavandería automática.
MARINA
España
Eran amables, calidad precio lo esperado, aunque era antiguo estaba limpio
Este motel de Kingston, Ontario, cuenta con una cancha de baloncesto. Las habitaciones incluyen nevera y conexión a internet, y el motel está a 6,4 km de la Universidad de Queen.
El Countryside Inn se encuentra a 9 km al este del centro de Kingston y a 10 minutos en coche de Fort Henry. Hay conexión WiFi gratuita en las habitaciones.
Marc
Alemania
Habíamos leído críticas espeluznantes sobre este sitio y nos esperábamos lo peor. Pues resulta que el sitio no está para nada tan mal. Vale que no es el Ritz Carlton y que podrían limpiar un poco más a fondo detrás de las camas y que el mobiliario no es el más moderno, pero dormimos súper bien, era tranquilo, la ducha funcionaba súper bien, la cama un poco de rechinar al acomodarse, pero en resumen muy bien para pasar una noche. Todo dependerá de las expectativas de cada uno. A nosotros nos fue muy bien.
Tanto los viajeros que están de viaje en coche como los que cuentan con un presupuesto ajustado eligen los moteles para pasar la noche, ya que son cómodos y económicos. El acceso directo al parking te lo pone fácil para descansar un poco después de pasar todo el día conduciendo. Suelen ser relativamente más pequeños que otros tipos de alojamiento y, por este motivo, el check-in es más fácil y rápido.
Motel a unos km de la ciudad que cumple con las necesidades para una noche de parada en pleno road trip. Habitación muy amplia y camas cómodas. El baño básico pero limpio y con lo necesario para una ducha caliente y relajante. Sin lujos pero con las comodidades necesarias. Para quienes vayan en verano la habitación cuenta con un balcon
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.