AoAwo Naruto Resort ofrece alojamiento de 4 estrellas en Naruto, frente a la playa, y tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y zona de playa privada.
Naruto Kaigetsu se encuentra en Naruto. Este ryokan de 3 estrellas ofrece restaurante y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
Kyukamura Minami-Awaji se encuentra en Minamiawaji. Este hotel de 4 estrellas tiene wifi gratis, recepción 24 horas y guardaequipaje. Hay un restaurante de cocina japonesa y parking privado gratis.
Plaza Awajishima está en Minamiawaji y tiene bar. Este ryokan de 3 estrellas ofrece piscina de temporada al aire libre y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
Awaji Hamarikyu Takumi ofrece alojamiento de 3 estrellas en Minamiawaji, frente a la playa, y dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común.
Awaji Hamarikyu ofrece alojamiento de 5 estrellas en Minamiawaji, frente a la playa, y dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común.
Estos hoteles disponen de los tradicionales baños termales japoneses conocidos como "onsen" para que puedas sumergirte en sus terapéuticas aguas geotermales. Los onsen están situados normalmente en el exterior, pero también hay bastantes hoteles que ofrecen instalaciones cubiertas de uso privado o compartido. Las propiedades curativas de cada onsen varían en función de su situación, por ejemplo las aguas negras "kuroyu" se conocen por sus efectos beneficiosos para la piel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.