El EcoHotel L'Aubier goza de una ubicación tranquila y ofrece vistas panorámicas al lago Neuchâtel y a los Alpes, así como cocina ecológica con productos de su propia granja.
Chambre aux bord de l'Areuse se encuentra a solo 26 km de Museo Internacional del Reloj y ofrece alojamiento en Areuse con bicicletas gratis y bar, además de cocina compartida.
El Hotel Palafitte ofrece pabellones de lujo individuales con impresionantes vistas al lago de Neuchâtel y a los Alpes. La mitad están sostenidos por unos pilares directamente sobre el lago.
Chambre d'hôtes Littoral 65 es un alojamiento con vistas al jardín que está en Chez-le-Bart, a 32 km de Museo Internacional del Reloj y a 12 km de Valle Creux du Van.
Hernández
España
Rosmary es un encanto, nos trató estupendamente. Sin duda si volvemos por Neuchatel contactaremos con ella
BNB Les Prises se encuentra a 19 km de Museo Internacional del Reloj y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
paola
España
El estudio es muy limpio, bonito y cómodo para nosotros tres (dos adultos y un niño). La acogida de los anfitriones fue increíble! Nos ayudaron e hicieron sugerencias geniales para aprovechar la zona!.
Hôtel-Restaurant Le Cochon Rose está en La Sagne, a 9,4 km de Museo Internacional del Reloj, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Enrique
España
Muy buen desayuno,excelente descanso y personal muy amable
Maujobia 31, que tiene vistas al lago, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 18 km de Museo Internacional del Reloj. Tiene vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Relais de la Baume se encuentra en Le Locle, a 10 km de Museo Internacional del Reloj y a 25 km de Valle Creux du Van, y ofrece vistas al jardín y wifi gratis.
Una de las mayores preocupaciones cuando viajas en coche es encontrar un sitio donde aparcar cerca del hotel, así que estos alojamientos te liberan de ese problema. Las opciones disponibles van desde un parking subterráneo vigilado a sitios de fácil acceso desde el mismo hotel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.