El YParc Hôtel se encuentra en Yverdon-les-Bains, a 35 km del Palais de Beaulieu, y ofrece alojamiento con terraza, estacionamiento privado, restaurante y bar.
El Hôtel de la Source está situado en Yverdon-les-Bains, junto a un parque y a 1 minuto a pie de los baños termales, y dispone de conexión de wifi gratis y habitaciones con balcón.
El Hotel La Prairie está situado en un magnífico parque con árboles centenarios cerca del centro de Yverdon y de las aguas termales, a orillas del lago Neuchâtel.
El Hôtel du Théâtre ocupa un edificio histórico situado en el centro de Yverdon-les-Bains, a 15 minutos a pie del spa termal. Está rodeado por un jardín con terraza y ofrece conexión de wifi gratis.
Chez Rémy ofrece jardín y vistas a la ciudad. Se encuentra en Yverdon-les-Bains, a 37 km de Palacio de Beaulieu y a 37 km de Estación de tren de Lausana.
El Hôtel Vigata Résidence se encuentra en Yverdon-les-Bains y ofrece restaurante, bar, terraza y wifi gratis. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
El Hôtel Maison Blanche se encuentra en Yverdon-les-Bains. Hay wifi gratis y estacionamiento privado por un adicional. Los alojamientos incluyen TV de pantalla plana.
El Mont Blanc Chalet se encuentra en Grandevent, en la región de Vaud, y ofrece balcón y vistas al jardín. Se encuentra a 40 km de Murten y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
El BNB Tuileries se encuentra en Grandson, a 40 km de Murten, y dispone de terraza y conexión wifi gratis. El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha y secador de pelo.
Una de las mayores preocupaciones cuando viajás en auto es encontrar un lugar para estacionar cerca del hotel. Estos alojamientos te solucionan ese problema. Las opciones disponibles van desde estacionamiento subterráneo vigilado hasta lugares de fácil acceso desde el hotel.
Amplio hotel con acceso a piscina climatizada. Balneario aparte bajo pago. Personal en general amable. Aparcamiento gratis disponible. Terraza en la habitación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.