La Tudanca está en Sobremazas y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Cada unidad está totalmente equipada con lavadora, TV de pantalla plana, sofá y armario.
Zoraida
España
Es super agradable y está lleno de detalles. Es un lugar acogedor muy cuidado.
La Casona de Hermosa está en Hermosa, a 20 km de Puerto de Santander, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Posada Carpe Diem se encuentra en Liérganes, a 24 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y bar.
FERNANDO
España
Alojamiento muy bien situado. Habitación muy amplia y cómoda.
Apartamentos Villa Fresnedo está en Solares, en la región de Cantabria, a 17 km de Puerto de Santander. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Paloma
España
Apartamento muy confortable, muy tranquilo. La anfitriona, muy amable nos estaba esperando y nos atendió estupendamente resolviendo todas nuestras dudas para conocer y visitar el propio pueblo y alrededores
El Mirador de Rivas se encuentra en Agüero, a 20 km de Puerto de Santander, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza.
Beatriz
Estados Unidos
La escapada perfecta rodeada de paz y tranquilidad. Realmente las fotos no le hacen justicia a este lugar de lo bonito y relajante que es. Juan se desvive por sus huéspedes y Carmen es un encanto de señora, fue como ir a casa de la abuela. Los servicios y el desayuno fueron maravillosos y las vistas…ay las vistas. ¡Mi pareja y yo volveremos seguro!
Posada 3 Valles está en Liérganes, a 32 km de Puerto de Santander, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Ortí
España
Los anfitriones
Dormirte escuchando el murmullo del río
Posada La Lomba está en Hermosa, a 20 km de Puerto de Santander, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Jenyree
España
Hermosa y cómoda la habitación. El personal súper atento y amable, dispuestos a ayudarnos con cualquier duda.
Villas Camargo.suites se encuentra a 10 km de Puerto de Santander y ofrece alojamiento conjardín, terraza y recepción 24 horas. En el apartamento, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Maria Pilar
España
La atención del propietario y todo en general: buena ubicación, apartamento amplio, jacuzzi del tamaño ideal, la cama y almohadas muy cómodas, garaje particular, splits, terraza, productos de aseo y secador, productos de limpieza... Muy contentos con la elección 😁
Una de las mayores preocupaciones cuando viajas en coche es encontrar un sitio donde aparcar cerca del hotel, así que estos alojamientos te liberan de ese problema. Las opciones disponibles van desde un parking subterráneo vigilado a sitios de fácil acceso desde el mismo hotel.
Es cómodo. Dejas el coche enfrente de la puerta de entrada.. Está todo reformado. Tiene una buena zona interior para comer o tomar algo. Los colchones son cómodos. Habitaciones amplias. Facilidad para hacer el check in y el check out. Calidad-precio buena.
Buena ubicación para visitar muchos sitios si llevas coche, cerca del parque de Cabárceno, zona en plena naturaleza perteneciente al pequeño pueblo de Penagos
la ubicación era estupenda estaba a 20 minutos del centro de Santander y a 5 minutos del parque natural de Cabarceno, muy tranquilo y limpio.
imprescindible coche para moverse por allí.
Su situación es buena porque está cerca de todo: playas, montaña, pueblos, parque de Cabárceno... Aunque necesitas coche para moverte a todas partes. Todo muy nuevo y limpio, cualquier cosa te responden rápido y la decoración es agradable
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.