La Clair'fontaine está en Clairvaux, a 25 km de Nigloland y a 43 km de Golf Arc-en-Barrois, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Maison familiale de l Abbaye está a solo 25 km de Nigloland y dispone de alojamiento en Clairvaux con terraza y restaurante, además de recepción 24 horas.
Este hotel situado en una antigua estación de tren, a 2 minutos en coche de la cristalería de Bayel y a 17 km del monumento a Charles de Gaulle, dispone de un jardín a la sombra y sirve un desayuno...
Bulles & Bubbles... Está en Juvancourt, a solo 28 km de Nigloland, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, terraza y wifi gratis.
Gîte rural Le Péché Mignon, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Lignol-le-Château con wifi gratis y vistas al jardín.
Gîte Chez Jo está en Longchamp-sur-Aujon, a 26 km de Nigloland, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Heidi
España
Quería conservar lo antiguo y aunque estemos acostumbrado a lo nuevo y pijo estaba todo súper limpio y muy grande la habitación con el baño, cocina, salón… Lo tiene muy bien cuidado todo y la cama súper cómoda, el radiador nuevo que parece fuego da mucho calor y al lado de la cama genial. El coche lo guardamos dentro justo en frente de la habitación.
Gite au Chalet se encuentra en Laferté-sur-Aube, a 30 km de Nigloland, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Maison indiv au cœur du vignoble champenois, que cuenta con vistas a la ciudad, está en Lignol-le-Château, a unos 47 km de Campo de golf Troyes Forêt d'Orient.
Una de las mayores preocupaciones cuando viajas en coche es encontrar un sitio donde aparcar cerca del hotel, así que estos alojamientos te liberan de ese problema. Las opciones disponibles van desde un parking subterráneo vigilado a sitios de fácil acceso desde el mismo hotel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.