El Autohof Motel Hegyeshalom se encuentra en el parque de camiones del cruce fronterizo austriaco de Hegyeshalom, a 100 metros de la frontera, y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Georgi
España
Muy buen sitio,el hotel está al lado de la carretera. Muy cómodo para parar y descansar. Ofrece desayuno gratis. Las instalaciones nuevas y limpias. El personal muy amable. He dormido varias veces y seguiré visitar lo!
El Paprika M1 Hotel está situado junto a la autopista M1 y a 5 minutos en coche del centro de Hegyeshalom. Cuenta con un restaurante con terraza que sirve cocina húngara.
Este hotel está en la frontera austrohúngara, en Hegyeshalom, a 15 km del centro comercial outlet de Parndorf. Alberga un restaurante de cocina húngara y ofrece aparcamiento privado gratuito.
Velvet Motel está en Hegyeshalom, a 20 km de Museo Municipal de Mönchhof, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y bar.
Christophe
Francia
El lugar está muy bien ubicado, cerca de lla frontera con Austria
Monarchia Apartman Sunny, que cuenta con terraza y bar, ofrece alojamiento en Mosonmagyaróvár con wifi gratis y vistas al río. Este alojamiento con vistas al jardín dispone de balcón.
Ecoappart-Haz está en Mosonmagyaróvár y dispone de vistas a la ciudad y salón de uso común. Hay wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Ecoappartment 2 se encuentra en Mosonmagyaróvár, a 36 km de Castillo de Halbturn, a 39 km de Torre de observación UFO y a 39 km de Palacio de Exposiciones de Incheba.
Villa Luca se encuentra en Mosonmagyaróvár, a 34 km de Museo Municipal de Mönchhof, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Una de las mayores preocupaciones cuando viajas en coche es encontrar un sitio donde aparcar cerca del hotel, así que estos alojamientos te liberan de ese problema. Las opciones disponibles van desde un parking subterráneo vigilado a sitios de fácil acceso desde el mismo hotel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.