Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Pakualaman, Yogyakarta
1O1 STYLE Yogyakarta Malioboro está en Yogyakarta, a 15 min a pie de Fuerte Vredeburg, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y restaurante. The property is really clean, comfortable and the staff are amazingly friendly and helpful. A special shout out to Ardi on reception - he was a really nice guy!
Timuran
Ranasa Yogyakarta dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y bar en Timuran. Personal muy amable y la habitación privada que tomamos estaba perfecta. Cama cómoda y aire acondicionado. El desayuno es súper bueno y saludable. Recomendado
Yogyakarta
Sleepy Raccoon Hostel se encuentra en Yogyakarta, a 4,4 km de Palacio del Sultán, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Very comfortable, good location and feels like home
Kraton, Yogyakarta
CERIA HOTEL at Alun Alun Yogyakarta se encuentra en Yogyakarta, a 7 min a pie de Palacio del Sultán, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante. Todo!!! Es el mejor lugar para hospedarse, el personal es muy amable y te ayuda a resolver cualquier problema, comida deliciosa y baratísima. Las instalaciones del hotel son bellísimas que te remontan a los años 20s. El mejor lugar para quedarte en Jogja!!
Temon
MORAZEN Yogyakarta está en Temon, a 39 km de Museo Sonobudoyo, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín. Great location for the airport (YIA) swimming pool to relax in, friendly staff & very courteous, something the UK hospitality industry could learn from. Good food & free shuttle too & from the airport.
Timuran
Abrakadabra 747 está en Timuran, a 17 min a pie de Palacio del Sultán y a 2 km de Museo Sonobudoyo, y ofrece acceso a un jardín con terraza. También hay nevera y hervidor. Personal muy amable, serviciales, siempre dispuestos a ayudar con las dudas. El desayuno muy sencillo pero delicioso. Las habitaciones son muy simples pero están limpias, huelen muy bien y son confortables. Relación calidad-precio inmejorable. La ubicación está bien, en una esquina de la zona emmurallada de la ciudad, por lo que se está tranquilo. Para llegar al centro hay que andar un poco, 10-15 minutos.
Mergangsan, Yogyakarta
Rumah566 se encuentra en Yogyakarta, a 1,8 km de Fuerte Vredeburg, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza. El espacio de la cabaña es muy amplio y cómodo, muy limpio. Tienes un pequeño jardín en la entrada , no parece que estés en medio de la ciudad, tienes todos los puntos de interés a 5 minutos en coche.El trato de los propietarios fue increíble, el segundo día tuvimos un problema con un cajero automático y el hijo de la propietaria nos acompañó a dos diferentes bancos para solucionarlo.
Mergangsan, Yogyakarta
Rumah Jawa Guest House (Syariah) está en Yogyakarta, a 2 km de Fuerte Vredeburg y a 2,6 km de Museo Sonobudoyo. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis. Breakfast fabulous. Location lovely and peaceful.Manager was very kind and helpful. Owner very charming and all staff very friendly.
Mantrijeron, Yogyakarta
Palem Kipas Homestay está en Yogyakarta, a 1,8 km de Palacio del Sultán y a 3,2 km de Museo Sonobudoyo, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común. La habitación es muy limpia y espaciosa. Lo más lindo es que esta en un barrio súper bonito. Volveríamos sin dudarlo.
Kraton, Yogyakarta
Griya Asih se encuentra en Yogyakarta, a 14 min a pie de Palacio del Sultán, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. La casa espectacular. El desayuno rico y el personal super amable. Me encantó
Hotel con estacionamiento en Yogyakarta
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles con estacionamiento en Provincia de Yogyakarta
Hotel con estacionamiento en Yogyakarta
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles con estacionamiento en Provincia de Yogyakarta
Hotel con estacionamiento en Yogyakarta
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles con estacionamiento en Provincia de Yogyakarta
Hotel con estacionamiento en Yogyakarta
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles con estacionamiento en Provincia de Yogyakarta
Hotel con estacionamiento en Yogyakarta
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles con estacionamiento en Provincia de Yogyakarta
Hotel con estacionamiento en Yogyakarta
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles con estacionamiento en Provincia de Yogyakarta
Sleepy Raccoon Hostel, Rumah Desa Homestay y Ranasa Yogyakarta son hoteles con estacionamiento muy populares de Provincia de Yogyakarta.
Además de estos hoteles con parking, en Provincia de Yogyakarta también gustan mucho Palem Kipas Homestay, Yabbiekayu Eco-Bungalows y CERIA HOTEL at Alun Alun Yogyakarta.
La mayoría de los hoteles con estacionamiento en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
A las parejas que van a Provincia de Yogyakarta les gusta quedarse en Svarna Padi, Anyak's place Syariah y 24StaycationHome.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles con parking de Provincia de Yogyakarta: Omah Kebon Nitiprayan, Rosseno Villa y rindoe jogja holiday home.
En Provincia de Yogyakarta hay 1,741 hoteles con parking que puedes reservar en Booking.com.
El precio promedio por noche para un hotel con parking en Provincia de Yogyakarta para este fin de semana es de HK$ 457, basado en los precios actuales de Booking.com.
A muchas de las familias que van a Provincia de Yogyakarta les gusta quedarse en Griya Jene Homestay Syariah, AW Lor House - Yogyakarta o King's Home Villa.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Omah Tabon Jogja - Close to Malioboro, Villa Blue Steps y Rosseno Villa.
Gado-gado BnB, Ranasa Yogyakarta y Villa Norwegia - pool with panorama rice field view, en Provincia de Yogyakarta, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles con parking.
Las personas que se alojaron en Provincia de Yogyakarta también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles con parking en rindoe jogja holiday home, boutique villa jogja senang y Omah Nayan.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar un hotel con estacionamiento en Provincia de Yogyakarta. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
Todo! Amabilidad de los trabajadores, ubicación (sin ruido de coches/motos), comodidad y limpieza
Lo mejor es la ubicación, a cuatro pasos de la calle Malioboro, y el personal, muy atento. También la atención de la agencia con la que trabajan, en nuestro caso para contratar coche con conductor
Está ubicado en una zona con animación por la noche, pero a la vez tranquila sin ruidos. La habitación tiene cama grande y baño con un buen tamaño. Está limpio y hay personal todo el día en el alojamiento. El personal se ofrece a ayudarte a contratar otros servicios (excursiones, coches, etc) sin ningún tipo de coste adicional.
El personal que lleva el homestay super amables desde que llegamos. Aunque no teníamos desayuno contratado una mañana nos dejaron 2 zumos fuera de la habitación como cortesía. La ubicación no está mal aunque para ir al palacio real o a malioboro road hay que tomar taxi, gojek o grab. Se encuentra en una calle muy tranquila y estrecha por la que apenas pasan coches. Todo el homestay impecable en cuanto a limpieza, un 10. La habitación y el baño amplios y hasta teníamos terraza.
El Lounge de la terraza para tomar algo antes de las 22:00 con vistas a la ciudad. El personal de 10 ...pudimos dejar nuestro equipaje todo el día hasta tomar el tren nocturno a Malang. Nos ofrecieron coche con conductor por 12 horas a un precio competitivo respecto a Grab que nos permitió visitar Borobudur y Prambanan en una jornada.
Estaba bien ubicado. Estaba limpio. Te ayudan a buscar excursiones, y a reservar coche para ellas. Llegamos muy tarde al alojamiento y para la mañana siguiente teniamos coche contratado a buen precio para ver los templos.