El Apartmán s vířivkou se encuentra en Bolewetz y ofrece bar, servicio de masajes y zona de parrilla. Se encuentra a 3,2 km de Plzeň y ofrece estacionamiento privado gratuito.
El Apartmán Plzeň – Roudná se encuentra a 5 minutos en auto del centro de Plzeň y ofrece conexión wifi gratis y balcón. Hay un garaje para motos disponible bajo acuerdo previo.
El Parkhotel Plzen se encuentra cerca del hermoso parque Borský, en el sur de la ciudad de Pilsen. La zona comercial de Borska Pole y el centro de la ciudad están cerca.
El Relaxklub villa s wellness se encuentra en Třemošná y ofrece pileta al aire libre, bar y jardín. Se encuentra a 7 km de Plzeň y ofrece estacionamiento privado gratuito.
Tiny House Třešňovka se encuentra en Kaznějov y ofrece alojamiento con pileta privada. Esta casa de vacaciones está a 48 km de Monasterio de Teplá y a 17 km de Great Synagogue.
El U Jelínků se encuentra en Šťáhlavy, a 17 km de la estación principal de tren y del Museo de Bohemia Occidental, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
El Darovanský Dvůr Wellness & Golf Hotel ocupa varios edificios encantadores reformados de una antigua granja en Darová, a 20 km al noreste de Plzen, está rodeado por un campo de golf y alberga un...
El Apartment Pražská se encuentra en Rokycany y ofrece alojamiento con pileta privada, terraza y vistas al jardín. Se encuentra a 20 km de Plzeň y ofrece estacionamiento privado y wifi gratis.
La pregunta "¿Tiene pileta?" es sin duda una de las más frecuentes a la hora de reservar un alojamiento. En estos hoteles podés mantenerte en forma durante tus vacaciones sin tener que pisar el gimnasio. Aunque llueva, podés hacer unos largos en las piletas cubiertas, mientras que en las exteriores podés tomar sol después de refrescarte un rato.
La limpieza era extrema, ya al entrar olía a limpio, todo estaba impecable. La cama era muy cómoda y, por su ubicación, te resguarda de la luz cuando amanece, ya que en este país no utilizan personas y en verano amanece muuuuuy temprano.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.