Encontrá los hoteles con pileta que más te gusten.
¿Buscás un hotel con pileta?
La pregunta "¿Tiene pileta?" es sin duda una de las más frecuentes a la hora de reservar un alojamiento. En estos hoteles podés mantenerte en forma durante tus vacaciones sin tener que pisar el gimnasio. Aunque llueva, podés hacer unos largos en las piletas cubiertas, mientras que en las exteriores podés tomar sol después de refrescarte un rato.
Personal fantástico. Atentos en todo momento.
La ubicación en verano es muy buena ya que da la sombra a primera hora con lo cual tu casa no se convierte en un bonito invernadero.
Todo pero tienes que saber a lo que vas, al final es un campamento en el desierto. Igualmente, los baños y duchas, aunque compartidos, están limpisimos y tienen agua caliente.
La familia que regenta el sitio es majísima y te van contando anécdotas del lugar.
La puesta de sol, la cena y ver las estrellas es mágico.
Importante para verano: de día hace mucho calor, pero de noche baja la temperatura y se está fresquito; también tienes agua en el campamento que puedes ir rellenando.
Personal muy amable y atento. Ubicación excelente. Vistas desde la habitación espectaculares. La habitación cuenta con un imprescindible en verano, aire acondicionado. Cena local abundante con representación tradicional beduina. Tour en Jeep a un precio razonable con Houssein, un guía inmejorable.
Encantadores, discretos, amables . Estuvieron muy pendiente de nosotros con un problema de salud. La piscina abierta todo el tiempo es una maravilla y el ambiente por la noche muy animado y divertido. Actividades bien organizadas. Volvería con los ojos cerrados.
El personal muy atento, las actividades son muy divertidas. La comida excelente. Muy importante, las habitaciones tienen aire acondicionado! Muy necesario en verano.
Estuvimos 2 noches en el desierto. Las instalaciones nos parecieron geniales ( habíamos estado en el Sáhara antes y no tiene comparación). El desierto alucinante. El trato del personal muy bueno! Revisar tener contratado el aire acondicionado para descansar mejor en verano.
Estuvimos muy a gusto con Mohammed . Y también con otro chico del camp que nos enseño SU sitio para mirar el atardecer.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.