El Refugio de Santiago Ecolodge es una casa rural de adobe, madera y piedra original de finales del siglo XIX que ofrece 8 habitaciones en el histórico valle de Lunahuaná.
Vanessa Jett
Perú
Su arroz ha sido el más rico que he probado. Ademas de su ceviche de cuy.
La Confianza Hotel ofrece un jardín y una terraza con vistas al río, un bar y un restaurante que elabora platos peruanos y regionales. El desayuno está incluido.
El Guizado Portillo Hacienda & Resort se encuentra en Pacarán-Lunahuaná, a 3 horas en coche de Lima, y dispone de piscina al aire libre y 9 lagos artificiales. Además, hay WiFi en las zonas comunes.
Casa Hotel Mamaluna dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Lunahuaná.
FABIOLA
Perú
Excelente, excedió nuestras expectativas. Las fotos hacen justicia al hospedaje. Un lugar tranquilo y acogedor, con hermoso jardín y vistas. Impecables habitaciones, baños y áreas comunes. Buen desayuno! El hospedaje tiene distintos ambientes comunes para disfrutar con tu familia de forma privada. Sus anfitriones Durvis y Edgar son encantadores y cuidan de los detalles. Altamente recomendable.
"¿Tiene piscina?". Es, sin duda, una de las preguntas que más nos hacemos al reservar un sitio. En estos hoteles puedes mantenerte en forma durante tus vacaciones sin tener que pisar el gimnasio. En las piscinas cubiertas puedes hacer unos largos aunque llueva, mientras que en las exteriores puedes tomar el sol después de refrescarte un rato.
El Refugio de Santiago Ecolodge es una casa rural de adobe, madera y piedra original de finales del siglo XIX que ofrece 8 habitaciones en el histórico valle de Lunahuaná.
Beautiful garden with many species, paths, and interesting nooks.
El Guizado Portillo Hacienda & Resort se encuentra en Pacarán-Lunahuaná, a 3 horas en coche de Lima, y dispone de piscina al aire libre y 9 lagos artificiales. Además, hay WiFi en las zonas comunes.
Me gustó mucho la atención del personal y su comida.
La Confianza Hotel ofrece un jardín y una terraza con vistas al río, un bar y un restaurante que elabora platos peruanos y regionales. El desayuno está incluido.
La calidez del personal, siempre dispuesto a ayudar.
Jalara Lunahuaná Hotel dispone de piscina al aire libre, jardín, terraza y bar en Lunahuaná. El hotel también ofrece wifi gratis y parking privado gratis.
La ubicación, instalaciones y el personal súper bien
Ahorra dinero en los hoteles con piscina de Lunahuaná: ¡hay opciones económicas!
Villa Gregoria Hotel Boutique tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Lunahuaná. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
Taypu bungalow está en Lunahuaná y ofrece vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, terraza y bar. En el camping, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Soy y Luna- ECOALBERGUE RETABLOS PERU, que tiene piscina al aire libre, jardín y zona de playa privada, ofrece alojamiento en Lunahuaná con wifi gratis y vistas a la montaña.
La Fortaleza del Inca tiene vistas a la piscina y está en Lunahuaná. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Me gustó mas la piscina y las mesitas de cada bungalow
Hotel Rumi Wasi dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Lunahuaná. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
El desayuno bueno y el almuerzo mejor, sobretodo su carapulcra de gallina con sopa seca buenazo.
¡Muy buena comunicación con el centro! Echa un vistazo a estos hoteles con piscina en Lunahuaná
Casa de Campo Chinkay - Lunahuana, que tiene piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Lunahuaná con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Casa Langla Lunahuana, que cuenta con salón de uso común, ofrece alojamiento en Lunahuaná con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
La ubicación es excelente, el ambiente, y la comodidad.
San Jerónimo River Lodge está en Lunahuaná y dispone de vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa.
Desde HK$ 5.505,76 por noche
Preguntas frecuentes sobre sobre los hoteles con piscina en Lunahuaná
De media, un hotel con piscina en Lunahuaná cuesta HK$ 846 por noche (según los precios de Booking.com).
El precio medio por noche de un hotel con piscina en Lunahuaná para este fin de semana es de HK$ 923 (según los precios de Booking.com).
El precio medio de un hotel con piscina en Lunahuaná para esta noche es de HK$ 794 (según los precios de Booking.com).
La anfitriona es muy amable y llena de energía, hace que la estancia sea muy placentera. El desayuno es preparado con insumos locales y frescos, incluso utilizó huevos de su propio corral. Tiene una piscina temperada perfecta para la época del año en la que fuimos y las áreas verdes estan bien cuidadas. Puedes realizar fogata y preparar una parrilla si así lo deseas
La iluminación nocturna es muy buena e invita a visitar su bar. El personal es atento y servicial. La instalación es un proyecto en ejecución, pero lo avanzado está bastante bien, la habitación estuvo bien, la piscina está bonita y el bar de muy bonita presencia.
El lugar bastante acogedor, se puede llegar al centro caminando o en mototaxi.
Los desayunos bastante buenos y la piscina permite nadar comodamente.
Buenas vistas desde las habitaciones y la limpieza buena en general
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.