Este hotel está ubicado en Seekonk (Massachusetts), a unos minutos de la Universidad Brown y de los lugares de interés de la zona, y ofrece desayuno gratuito con productos calientes y habitaciones con...
Este hotel de Seekonk se encuentra a 5 millas del centro de Providence y ofrece un desayuno continental caliente todos los días. El circuito de Seekonk está a menos de 2 millas de distancia.
El Colonial Inn Seekonk ofrece alojamiento en Seekonk y cuenta con wifi gratis y pileta al aire libre de temporada. Todas las habitaciones incluyen baño privado con bañera o ducha. Hay TV por cable.
Este hotel de Pawtucket está situado junto a la interestatal 95, a 8 km del Dunkin’ Donuts Center y del centro de la ciudad de Providence. Dispone de pileta cubierta y conexión de wifi gratis.
El Fairfield by Marriott Inn & Suites Somerset se encuentra en Somerset y ofrece una terraza. Este hotel de 3 estrellas cuenta con salón compartido y centro de negocios.
El Residence Inn Providence Lincoln ofrece habitaciones con aire acondicionado en Lincoln. Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, centro de negocios y conexión wifi gratis.
El Hyatt Place Warwick/Providence Airport tiene jardín y está ubicado en Warwick (Rhode Island), a 3,2 km de Apponaug y a 3,5 km de Warwick (Rhode Island).
Este hotel está situado junto a la carretera interestatal 295 y el cercano centro comercial Lincoln. Ofrece una zona de pileta cubierta y habitaciones bien equipadas con Wi-Fi.
Maria
Argentina
La habitación muy amplia pero el colchón tenía un pozo
La habitación limpia pero había lugares como el ascensor que estaban sucios No hay relación con el precio
La pregunta "¿Tiene pileta?" es sin duda una de las más frecuentes a la hora de reservar un alojamiento. En estos hoteles podés mantenerte en forma durante tus vacaciones sin tener que pisar el gimnasio. Aunque llueva, podés hacer unos largos en las piletas cubiertas, mientras que en las exteriores podés tomar sol después de refrescarte un rato.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.