Los viajeros que tienen ganas de desconectar suelen elegir los resorts para disfrutar a lo grande y relajarse con una experiencia que lo incluye todo. El resort cuenta con instalaciones y servicios compartidos, como piscinas, spas, restaurantes, actividades, excursiones y tiendas, y podrás pasar la noche en unas lujosas habitaciones privadas, villas o apartamentos.
Muy cerca del aeropuerto, es un todo incluido al frente de una playa hermosa llegamos en horas del almuerzo y nos dejaron pasar volvería a ir buen lugar si vas con niños sobre todo
Muy bueno sencillo y económico para pasar un fin de semana agradable y con todo incluido está espectacular... en agua de la playa súper clarita... y el área de la piscina muy agradable también.
Muy cerca al Aeropuerto de Santo Domingo, la playas de boca chica muy hermosas una piscina natural para compartir con toda la familia. El hotel todo incluido, la comida muy buena justo para estar un par de noches y conocer esta playa hermosa. Te vas a encontrar con mucha persona local en el Hotel, porque es relativamente cerca a Santo Domingo, cosa que me pareció genial.
HAY UNA INFORMACION ENGANOSA, TODO EL MUNDO SABIA QUE EL BE LIVE HAMACA ERA UN TODO INCLUIDO. SI NO ES TODO INCLUIDO DEBE ESPECIFICAR QUE ESE HOTEL YA NO ES TODO INCLUIDO. SERVICIO RESTAURANT LENTO EN LA PLAYA Y COMIDA MEDIOCRE Y CARA.
malo malísimo la comida mala el resort caro y feo nada que ver la foto deberían de poner que no incluye nada que se debe pagar adicional un todo incluido
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.