Los viajeros que tienen ganas de desconectar suelen elegir los resorts para disfrutar a lo grande y relajarse con una experiencia que lo incluye todo. El resort cuenta con instalaciones y servicios compartidos, como piscinas, spas, restaurantes, actividades, excursiones y tiendas, y podrás pasar la noche en unas lujosas habitaciones privadas, villas o apartamentos.
El resort no era muy grande pero creemos que mucho mejor que fuera mas bien pequeño, ya que todo estaba cerca y no había que andar grandes distancias. La playa privada de diez, al lado de la piscina, cómoda y en la que podías encontrar paseos muy agradables tanto a izquierda como a derecha. Personal amable y atento y habitaciones practicas y cómodas. El buffet muy bien, de lo que mas nos gustó . Mucha variedad todos los días y rico.
Relación calidad/precio. Resort pequeño en comparación a muchos otros del país, todo cerca, limpio y accesible, muy tranquilo, y una playa excepcional.
Muy buenas instalaciones,
playa y piscina estupenda,
personal muy amable y atento (todos en general)
actividades de entretenimiento variado (padelsurf, windsurf, velero…) todo incluido
Show nocturno diferente cada noche muy bueno
Etc
Habitaciones amplias y limpias. Es ‘todo incluido’ y se puede comer y beber a cualquier hora. Puedes elegir playa o piscina con multitud de hamacas y sombrillas. Muchas actividades dentro y fuera del hotel.
Como siempre , son múltiples las veces que escoge este resort para vacacionar , la posición ( Coson es una de las mejores playas en RD ) , el personal , limpieza y sobretodo la animación que mejoró mucho respecto al pasado ( todos muy buenos )
Pequeño hotel con encanto, habitación amplia y muy bonita con una ducha adicional en el exterior que es un disfrute.
Cama cómoda y desayuno excelente preparado con sumo mimo.
Su situación en la península de Samaná, una zona que aún no ha sido devorada por el turismo masivo de resorts, es un punto muy a su favor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.